Capitulo 11

485 19 3
                                    

Me dirigía hacia el edificio donde según me dijeron se encuentra Saint-Clair, ahí venden chicas vírgenes, me supongo que hay estará _______, llegue al lugar y estacione el auto entre por la puerta y me encontré con un gran salón, estaba lleno de personas vestidas elegantemente, supongo que era una fiesta algo así de negocios, pero ¿donde estaban las chicas que vendían? Dirigí y me metí entre las personas, dirigía mi mirada hacia todas partes cuando vi un pasillo, camine hasta el y al final del pasillo se encontraba un ascensor.

Apreté el botón y se abrió, marque uno de los pisos que habían y el ascensor comenzó a bajar..

Cuando se abrió Salí a la pequeña sala que había hay..

-Lo siento señor, no puede estar aquí –dijo una voz desconocida-

-asentí y fingí como si volviera al ascensor, cuando se fue volví a donde estaba y seguí investigando el lugar, cuando de espaldas estaba un mozo, sigilosamente fui hasta el y lo golpe con mi puño y luego con mi arma, callo al suelo inconsciente, luego de unos minutos me coloque su ropa y tome la bandeja con un vino y seguí caminando, cuando encontré una puerta, era como un pequeño cuarto, obscuro y había una ventana donde se veía otra habitación, me di cuenta que había alguien sentado allí y para actuar le pregunte.

-Vino señor? –le dije como un mozo-

-Si por favor –solo miraba la pantalla-

Veía detrás de la ventana de vidrio a una chica posando y una voz invisible que decía precios, creo que.. encontré en donde venden las vírgenes.

De repente la voz invisible anuncio que la chica que estaba allí había sido vendida luego de unos segundos hablo de nuevo..

-Como siempre dejamos lo mejor para lo ultimo –dijo esa voz-

Entro una chica, pero estaba tapada la cabeza, por una capucha, uno de los encargados se la saco, pero no miraba hacia aquí. Tenia todos los pelos en la cara.. hasta que se dio vuelta y mi corazón se detuvo completamente..

________________________________

Holiis, perdón por tardar en seguirlas, las quiero y gracias por leerla c:

comenten y voten si les gustó<3

Búsqueda ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora