Capitulo 10

567 23 5
                                    

-Usted –lo mire- Yo hable con usted por el teléfono, después de que secuestrara a mi novia

-El solo me miro confuso-

-Que es todo.. –lo interrumpí golpeándolo en la cara-

Todos se levantaron de sus asientos y vinieron hacia a mi, comencé a golpearlos uno por uno, luego saque mi pistola y le dispare a uno de ellos, cuando acabe con ellos, Salí al pasillo, y allí estaba otro, le dispare en la cabeza y callo inconsciente al suelo, luego por atrás mio aparecieron dos, me golpearon en la cabeza, quede tambaleando un poco, pero luego volví a la normalidad, los golpee y les dispare.

Luego de tanto escandalo, pude acabar con todos, mire hacia mi derecha, había una escalera, fui hacia ella y comencé a subir, al encontrarme en el piso de arriba vi un pasillo largo con puras puertas, abrí la primera puerta, una chica en una cama, totalmente drogada, abrí la segunda puerta, y allí de encontraba otra chica, en la misma situación, llegue a otra puerta, la abrí y se me paralizo el corazón, era una chica que estaba de espaldas, era muy parecida a _____, me acerque a ella y vi su cara, pero desgraciadamente ella no era.. no era mi chica..

Salí al pasillo y golpee la pared con mi puño.

-En donde estas? –comencé a gritar- donde estas ____? –grite mas fuerte-

Lleve las manos a mi cara, estaba cansado, y la extraño, esto no puede ser posible, maldije a este p*to lugar y a todos los que estaban aquí..

-En donde estas? –dije mas calmado. me recargue en la pared- te extraño –suspire-

Luego de calmarme un rato, seguí revisando las habitaciones, hasta que entre a una y vi.. vi a Amanda, la mejor amiga de _____, me acerque a ella, estaba sumamente drogada, toque su cuello buscando el lugar donde averiguaría su pulso.. pero.. estaba muerta.

-Maldición –lleve las manos a mi cara-

Salí de la habitación y Salí al pasillo, me dirigí a las escaleras y baje, y fui hasta el lugar donde me encontraba hace 20 minutos, charlando con esos hijos de perra, llegue hay y vi a uno de ellos vivo, lo agarre y lo fui arrastrando hasta llegar a una habitación, lo senté en una silla, lo ate y se fue despertando de apoco.

-Ahora –clave dos fierros en sus piernas- me dirás donde esta mi novia..

-Se quejo del dolor y luego comenzó a reír-

-Dime idiota

-Negó con la cabeza-

En los fierros que le había clavado en las piernas, conecte unas pinzas de electricidad, en ese caso no me quiere decir nada, pues lo torturare hasta que me lo diga.

Fui hasta el interruptor y encendí la luz, las pinzas que le había conectado a los fierros, comenzaron a transmitir electricidad, dejándolo a el electrocutado, apague el interruptor y me acerque a el.

-Me dirás?

-Respirando agitado negó con la cabeza-

-Joder Marko.. de verdad quieres sufrir tanto? –me dirigí hacia el interruptor y lo encendí, nuevamente comenzó a electrocutarse-

-mmmh –decía, ya que tenia un pañuelo en su boca-

-Dime –le quite el pañuelo-

-Ella era virgen –suspiro agitado- vendemos las vírgenes..

-A quien se la vendiste?

-No dijo nada-

-Le coloque el pañuelo de nuevo pero antes de ir a encender la luz..

-mmmh

-me acerque a el y le quite el pañuelo– dímelo..

-fue vendida a un hombre llamado Patrice Saint-Clair –dijo agitado- por favor no hagas eso de nuevo –estaba llorando- te lo suplico

-Oh gracias por la información Marko –me dirigí a la puerta- pero lamento decirte que te mereces esto y mas, asique te electrocutaras hasta que tengan que cortar la luz por gasto de energía..

-No por favor no –grito- por favor

-Nunca debiste meterte conmigo –lo desafié- ni con mi chica –encendí el interruptor y el comenzó a gritar mientras yo salía caminando, para dirigirme donde me había dicho-

______________________________

Holaaaaaa...bueno YA EL CAP 10!!!!!! c: muchas gracias por leerla...voten y comenten si les gustó. c:

Búsqueda ImplacableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora