Calypso

17.9K 1.9K 613
                                    


¿La ves por algún lado?

No... Ya revisé toda la cabaña, hermano. Aquí no está. 

¡Tiene una gorra de invisibilidad! 

¿Y crees que puedo ver a través de eso o qué? ¿Y si tiramos harina por todas partes?

...

...

No creo que funcione de ese modo. 

Pues atente a las consecuencias e inicia el capítulo. 

Déjame dar una última mirada... Bien, vamos. Calypso es una diosa/ninfa que habita en la isla de Ogigia. Bien, vamos, todos conocemos su historia. 

En especial tú, ¿Verdad, hermano?

¡Jason! ¿Quieres verme muerto, verdad? Tal vez debería acusarte con Piper para que dejaras de molestarme... O Reyna... 

¡Perseus! Bien, me controlaré. Continúa. 

Bien, por estar encerrada en la isla, como castigo de los dioses, Calypso... Bien, ella puede tener hijos. Y puede dar bendiciones. Pero, pues no tiene muchas oportunidades estando sola, varada en una isla.

Tal vez si un héroe se queda mucho tiempo... Como Odiseo. 

Leo también puede estar leyendo esto, hermano. 

Oh, por los dioses, ¿Leo es padrastro?

Mejor... shh. 

...

Eso, calladito te ves menos feo. Bien, pero eso sucede muy poco. Así que, hasta ahora, no tenemos registros de hijos de Calypso. Ahora, las bendiciones... Ella puede otorgar ciertas bendiciones, aunque son leves, y no las da de la manera en la que crees. Bien, ¿Recuerdan que está varada en Ogigia?

Lo has repetido mil veces. 

¡Hermano! Pues de vez en cuando ella tiraba mensajes al mar, ya saben, esas botellas... Las personas bendecidas por Calypso son al azar, ella no las escoge. ¿Alguna vez has recogido conchas en las orillas del mar, o te has encontrado con mensajes dentro de botellas?

Pues bien, probablemente tengas la bendición de Calypso.

Las personas con la bendición de Calypso suelen ser mujeres, siendo específicos, chicas jóvenes. Las chicas con su bendición, son amables y caritativas. Aunque también suelen ser rebeldes cuando no concuerdan con una opinión, y una vez que se deciden por algo, es muy difícil hacerlas cambiar de opinión. Si sueles ser tímida cuando conoces a una persona, hey, muy probablemente tienes su bendición. 

Tienen un gran corazón y perdonan si les has hecho daño, aunque no olvidan. Por eso suelen tener el corazón roto la mayoría del tiempo. 

Y no cometen los mismos errores dos veces; aprenden rápido y son independientes. Se encariñan rápido con las personas, y es muy difícil dejar ir las cosas; básicamente, les gusta la rutina y prefieren vivir en el pasado. 

Creo que eso es todo. 

Esto... ¿Esa no es Annabeth?

¡¿DÓNDE?!

¡Es broma, hermano!

...

Iré a esconderme, adiós. 


Tomo 1: Guía para conocer a tu madre/padre divino por Percy Jackson  y Jason GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora