Hefesto/Vulcano

39.5K 3.4K 650
                                    

¡ADIVINEN QUÉ!

No, no es nada. Sólo quería captar su atención.

Y ahora que la tengo; iniciamos el capítulo del increíble y magnífico dios del fuego, la fragua y los volcanes, padre de los mejores y más cool chicos en el Campamento.

Leo le prometió algo increíble si hacía la entrada de esa manera. Percy está comprado.

Cállate, Grace. Simplemente es imperdonable decirle que no al increíble y sensua... ¿Qué dice aquí? ¡Ni bromeando escribo esto, Leo Valdez! Bien, continuando con esto, Hefesto es el dios del fuego y la construcción, por decirlo en términos básicos. Así que es totalmente lógico qué es lo que le gusta a sus hijos; ¡El agua!

Eso fue un muy mal chiste, Jackson.

Dioses, ¿Por qué me atacas tanto?

No hagas pucheros. Eso es. Bien, los hijos de Vulcano son hiperactivos. Ahora, los semidioses, o la mayoría, presentan Déficit de Atención, pero los hijos de Hefesto... Bien, multiplica a un chico con TDAH por 10 tazas de café y obtendrás a un hijo de Vulcano. Ellos buscan construir, armar, y es por eso que sus manos están en constante movimiento.
Son cerrados, la mayoría. No significa que no hablen o se aparten de las personas, como los hijos de Hades. Pero no demuestran sus sentimientos y pocas veces dan su verdadera opinión respecto a un tema. No son buenos con las personas, prefieren estar entre máquinas.
Y, hablando de máquinas, hablan su lenguaje. Tal vez suene raro, pero pueden entender lo que "dicen y piensan".
Raro, ¿no?
Y por último, su resistencia al fuego. Cada cien años, Hefesto le otorga a uno de sus hijos el control sobre el fuego. Es resistente a este y puede manejarlo e invocarlo con facilidad. Es un poder muy raro entre los hijos de Hefesto.

¡Y este es el final! Perseus Jackson, no te atrevas a mencionar al Campamento.

Bien, bien. Si eres un hijo de Hefesto, semidiós, toma las armas que probablemente hayas construido y dirígete al campamento más cercano.

¡Nuevo récord!

Sí, Grace. Ahora baja esa espada.

Tomo 1: Guía para conocer a tu madre/padre divino por Percy Jackson  y Jason GraceWhere stories live. Discover now