IV. Se puso de puntillas, y me plantó un beso.

362 5 1
                                    

Kyle: Lo siento, -respira- no quería tardar tanto. Pero es que Cartman es tan... Irritable. -Dijo sentándose en el mismo sitio que antes-. -Miró nuestras caras y con una mezcla de preocupación y extraño preguntó:-. ¿Interrumpo algo?

Emily: ¿Qué? No, claro que no.

Volvíamos a estar en la misma situación que antes. Ellos dos y yo el acoplado. Pasó un largo rato en el que Kyle hacía chistes con los que Emily reía. Para mi gusto, la verdad, eran bastante malos, pero yo es que también tengo un gusto bastante extravagante. Entre chiste y chiste miraba como una pareja de ardillas rojas subían hasta la copa de un árbol. Hacía bastante frío, y más ahora que comenzaba a caer la noche. Me estaba empezando a aburrir, cuando unos suspiros y respiraciones rápidas hicieron que me volteara hacia éstas.

Cartman: Imbécil.

Stan: ¿Yo? Yo no he sido el que casi vomita agonizando por no poder correr ni un metro más, jajaja.

Cartman: Eso no tiene ningún sentido.

Stan: Sí, significa que tú estás gordo y yo no, jajaja.

Cartman: ...Y eso a qué vien... ¡Joder, que no estoy gordo!

Stan: Jajajajaja.

Kyle: Cartman, ¿podrías estar como mínimo unos minutos sin decir alguna burrada? No quiero que Emily piense que somos unos mal hablados sólo por tu culpa. -Dijo acabando con una sonrisa hacia Emily-.

Emily: No importa, no pensaré eso, prometido. Jajaja.

Cartman: ¿Por qué no te vas a dar una vuelta al barrio, Kyle? Por mucho que intentes dar buena impresión a Emily, morirás sólo y virgen de todas formas.

Kyle: ¡¿Qué?! ¡Yo no intento dar buena impresión a nadie! -Dijo poniéndose de pie y empezando a sonrojarse-.

Cartman: Los judíos mentís tan mal.. Jajajaja.

Stan: Cartman... Para... -Dijo viendo cómo Kyle empezaba a apretar los puños-. 

Cartman: ¿Parar? Sólo he dicho la verdad.

Kyle: ¡Eres un idiota! ¡Todo el mundo te odia! ¡No le caes bien a nadie, Cartman! ¡Eres un puto homófobo, sociópata y racista! ¡Tú sí que acabarás sólo! ¡Nunca me has caído bien! -Dijo agachando la cabeza, metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta y marchándose del lugar-.

Stan: ¡Kyle! ¡Espera! -Dijo caminando deprisa intentando alcanzarle-.

Cartman: JAJAJAJA, será imbécil. -Dijo sentándose en el lugar de Kyle del banco-.

"Qué es lo que acaba de pasar" era lo único que rondaba mi cabeza en ese instante. Como era de esperar, Stan fue corriendo a socorrer a Kyle, son mejores amigos, es comprensible. No sé por qué Kyle se había ofendido tanto, Cartman siempre era así. Insultaba a todos dándole igual los sentimientos del prójimo y dándole satisfacción cuando le devolvían los insultos. Era así. Siempre, con quién fuera. A veces nos preguntábamos por qué seguíamos con él, pero tiene un no sé qué que nos agrada a todos. Emily también estaba bastante impactada, aun que la entiendo, es chocante que el primer día que salgas con unos amigos, éstos se peleen de tal forma. Y mucho más si todo comenzó por ti.

Emily: Oh.. Dios. ¿Debería ir? Me siento culpable... -Dijo entristecida-.

Cartman: Claro que lo eres.

-Le di un puñetazo en su hombro derecho esquivando a Emily, que estaba entre nosotros-.

Cartman: ¡Coño, Kenny! ¿Qué haces? Tengo razón.

 -Fruncí el ceño y negué con la cabeza-.

Cartman: Lo que tú digas. Los pobres no entienden de justicia.

- Lo que esconde el silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora