Capítulo 30: Perdido

1.3K 73 0
                                    

<pre style="line-height: 21px; white-space: normal; color: #444444; font-size: 15px; text-align: start;">Después de intercambiar números de teléfono, nos dimos un largo y dulce beso y con tristeza me separé de él, para luego ir a paso rápido a casa de Charles.

Al llegar, admiré un buen la imponente casa frente a mi, tétrica pero a mi parecer muy bonita, toqué el timbré y Richard me abrió, me saludó con una sonrisa preocupada.

- Vaya, que alivio que llegaste - Me acompañó a la sala de estar - La chica no ha dicho nada desde que la encontramos en el parque.

- ¿Y Connor? - Su expresión se ensombreció.

- Charles y Patrick lo están buscando en el bosque.

En el sofá de la gran sala de estar, estaba Lucy dormida, respiraba de manera entrecortada y temblaba, su ropa estaba hecha tirones y un poco sucia, igual que su cabello.

- Quédate con ella mientras llega Lucas, ya varias veces trató de irse - Me senté en una silla al frente de ella.

- ¿Donde está él? - Le pregunté al vació por que Richard ya no estaba.

Rápidamente le escribí a Peter diciéndole que tuviera cuidado ya que tres vampiros, uno de ellos antiguo, estaban en el bosque y si lo veían en su otra forma y solo, lo verían como presa fácil y lo atacarían sin duda. Le envíe una de las fotos que tomé cuando nos reunimos para que los viera, lo bueno era que Peter ya sabía, por lo que yo le había comentado, mas o menos cómo lucía Charles así que no se le acercaría y estaría alerta.

Recibí su respuesta poco después: "De acuerdo, ya he visto a uno de ellos, así que por ahora me quedaré rondando por el pueblo, no he hallado nada de Connor. Ten cuidado" 

Sonreí con su respuesta, también un poco aliviada, Richard, Patrick y Charles me agradaban bastante, pero sabía su posición respecto a los hombres lobo y no quería que Peter se viera rodeado por los tres, y menos por Charles, él por ser más antiguo era muy fuerte y se necesitarían varios lobos para contraatacarlo.

- ¿Por qué demoraste tanto? - Lucas estaba a mi espalda, traía una manta, guardé mi celular a tiempo para que no lo viera

- Fui al bosque un rato, pensando que podía buscar, no sabía que ya estaban buscando ustedes - Puso la manta sobre Lucy y luego se sentó en una silla a mi lado.

- Ya veo, pero debiste tener cuidado, no sabemos si hay algún lobo por allí.

- Si, lo sé - Pensé que era mejor hablar de otra cosa - ¿Cómo está ella? 

- Agotada, la encontramos perdida en el bosque, no nos dijo nada, estaba medio consciente así que no sabemos el porqué está así, ni tampoco donde está Connor. Lo que si sabemos es que tiene varias mordidas de vampiro en la muñeca y en el cuello, no sabemos si fue él o alguien más.

- No fue él - Afirmé - No pudo ser él.

- ¿Creíste alguna vez que yo haría algo así? - Me sorprendió su pregunta, pero negué con la cabeza - El deseo crece cuando hay amor de por medio. Creeme, lo sé.

Eso me hizo sentir un tanto extraña, ¿Acaso Lucas me hubiera mordido por la misma razón? No podía estar segura después de lo que me había dicho la noche en que salimos con sus hermanos; él evitaba mi mirada y en cambio, observaba a Lucy.

- Lucas... - Dije sin saber en verdad qué decirle a continuación.

Me interrumpieron los gritos desenfrenados de Lucy, aún seguía con los ojos cerrados, así que estaría teniendo alguna pesadilla, se sacudía violentamente y rápidamente tratamos de contenerla, le decíamos cosas para que se tranquilizara, pero chillaba y gritaba el nombre de Connor.

Fire & IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora