Capitulo 9

56 1 2
                                    

Habian pasado varios dias de mi recuperacion de la peste que tenia. Estaba en la universidad, tomando mi primera clase de diseño de ropa. Estaba tan emocionada y algo que era muy extraño en mi; concentrada. Todo hasta que sono mi bolsa, gracias al universo que el cel estaba en silencio.  Era Harry, se me escapo una pequeña sonrisa antes de prestar atencion de nuevo a la clase. Al cabo de 3 minutos el cel volvio a sonar, yo sabia que Harry era muy persistente gracias a su comportamiento anterior, yo cerre el cel de nuevo pero esta vez le pedi al profesor  que me dejara ir al baño. Una vez alli tome el cel y marque a Harry.

-Por fin Emm! dijo desesperado

Yo tome un respiro antes de contestar. 

-Harry, estaba en clases.

-Sigo siendo yo el que estaba llamando dijo el. Pude imaginarme su estupida sonrisa a traves del cel. 

-Harry... 

-Mira, por ejemplo ahora mismo estoy viendo el partido de futbol y sin embargo conteste. Dijo con un tono mas bien adorable.

-Pero es que soy yo... (Dije arrogante)

Ambos nos echamos a reir hasta que vi mi reloj, ya tenia que regresar a clases.

-Harry, dime que querias decirme que tengo que regresar al salón.

-Mmmm, prometi llevarte a cenar cuando te mejoraras, y te quiero llevar esta noche.

Una leve sonrisa adorno mi cara cuando escuche esas palabras. Harry estaba siendo muy dulce conmigo. 

-Esta bien, a donde me llevaras? dije picara

-Eso bebe, es una sorpresa. 

Harry y yo ya habiamos conversado por mensajes muchos detalles de nustras vidas, por lo que el sabía cual era mi comida favorita.

Nos despedimos y yo volvi a mi clase, cuando entre todos me miraban, y no los culpo, tuve tiempo suficiente como para hacerme una cirugia alla dentro.

Al cabo de 45 minutos la clase se acabo. Yo guarde mis cosas en el bulto y me dirigi fuera del salon. Cuando llegue a la casa ya eran las 7. Yo habia recibido un mensaje de Harry, iba a recogerme a las 8 asi que yo tire el bulto y me dirigi directamente al baño. Nisiquiera me fije si papá estaba en casa, pero seguro que no, ultimamente habia estado muy ocupado con su "amiga" . Cuando termine de mi ducha, mi pelo tenia un aroma a arequipe que me encantaba. Esta vez dicidi levar unos pantalones largos talle alto de jeans, una blusa roja unas zapatillas un poco altas, no estaba acostumbrada a estar así, yo soy mas de shorts y sudaderas, pero me gusta sentirme mas linda de la cuenta algunas veces.

Me cubri con un sueter de lana crema. Cuando estaba por buscar mi pequeño bolso de mano, el timbre sono. Sonrei.

-Ya va! Grite 

Tome el bolso, puse mi cel dentro y me dirigi a la sala para abrir la puerta.

-Hola. dije muy feliz pero al levantar la vista vi que no era Harry, solo era la vecina.

-Hola cariño, dijo la señora ya un poco mayor 

-Como se encuentra Señora Travers? dije solo por educacion.

-Bien, bien querida... Solo queria avisarte que mi esposo y yo vamos a tener una pequeña fiesta el viernes de la proxima semana, y queremos que ustedes asistan.

Le di una leve sonrisa

-Ay muchas gracias Señora Travers, seria un placer.

-No hay de que querida. 

La señora me dio todos los datos, a decir verdad no estaba prestando nada de atención, yo solo pensaba en cuando Harry iba a llegar. La Sra. Travers se dio vuelta y se fue alejando, yo con mi mano le dije adios como ultimo gesto de agradecimiento. 

Paso una hora y media y Harry no llego, asi que me quite el sueter y los zapatos, me desabroche el pantalon y me recoste en la cama. Me sentia un poco decepcionada, hasta ahora Harry habia mostrado interes en mi, asi que no entendi muy bien porque me habia dejado plantada.

Al cabo de un rato sono el timbre de nuevo, esta vez si era Harry, estaba mojado y con la camiseta un poco sucia. Al abrir la puerta me dio una mirada, yo alce las cejas. 

-Lo siento Emm. Dije respirando cortante.

-Anja... dije mirando a otro lado, pero sus ojos verdes seguian mirandome, con un tono de remordimiento

-No fue porque quise, es que un amigo necesitaba ayuda con el carro, y le fui a dar una mano.

El hecho de que Harry me haya dejalo plantada por ayudar a su amigo no me complacia del todo, pero tambien tenia que enteder que ese tal amigo, estaba primero que yo.

-No, no te sientas mal, esta bien, solo tienes... (Mire el rejoj y habian pasado 2 horas de la acordada) No importa...

El suspiró.

-Ya el restaurante cerró pero aun asi te llevare algun sitio, yo cumplo lo que prometo. Solo que primero debemos pasar por mi departamento. 

Al decir eso Harry miro su ropa. Yo le sonrei,

-Harry, no es necesario, de verdad. 

No me sentía del todo cómoda de que el sintiera que era como una obligación. Harry aun asi insitio asi que busque mis zapatos y mi bolso, pero esta vez fui a mi armario y elegí un vestido color turquesa. Soy de ese tipo de personas que después de un rato, no se siente totalmente cómoda con los que llevaba puesto.

Volví a donde se encontraba Harry. El me miró y agarró su labio inferios entre los dientes para después darme una sonrisa de media boca, solo echó los labios un poco a la izquiera lo que yo encontraba realmente encantador. Yo le respondí con otra sonrisa.

ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora