¿Mi amor?

225K 14.7K 5.7K
                                    

—Me he perdido —se dijo así misma Ely mientras daba una vuelta en el mismo lugar observando todos los edificios a su alrededor.

Estaba en la universidad buscando el edificio de artes pero no tenía idea de en que parte de esa mini ciudad se encontraba. Suspiró y siguió caminando, estaba haciendo mucho frio y sus pies se estaban congelando, sólo a ella se le ocurría usar zapatillas de tacón con delgadas medias en un clima como ese, aunque desde luego no estaba acostumbrada a climas tan fríos, en su trabajo siempre buscaban climas calurosos para que pudiera vestir esos bikinis de modelo de revista, después de todo ella era una de las modelos juveniles más famosas y atractivas de su agencia por no decir que de todo el país.

Sus dientes castañearon cuando una ventisca la abrazó, el aire le removió los cabellos rubios que sobresalían del gorro de su saco de lana café. Revisó su reloj, 6:32 a.m. y la universidad aun lucía desértica, sólo había unos cuantos carros en el estacionamiento que seguramente eran de los profesores madrugadores.

Siguió caminando sin rumbo por el estacionamiento, convencida de que no iba a encontrar la facultad de artes y que no podría conocer a Jeanne en persona. Quería conocerla, quería conocer a la chica que le sacaba suspiros a Matt en el trabajo, la chica que lo dejaba sin sueño en las noches, aquella chica que siempre mencionaba mientras observaba su teléfono celular.

Tenía que agradecerle algo también, Matt le había dicho que gracias a Jeanne él había sido capaz de tomar ese trabajo y perdonarla, bueno, no se lo dijo exactamente así pero eso fue lo que Ely entendió y estaba agradecida porque fueran amigos, de nuevo.

—No creo que seas profesora —dijo una voz masculina que la hizo sobresaltar.

Volteó hacia su lado derecho para encontrar un auto negro deportivo con la ventana del conductor completamente abajo y un joven muy apuesto asomando la cabeza.

—No, de hecho estoy perdida —contestó Ely intentando ignorar aquella hermosa mirada del color del cielo que la veía fijamente pero no de una manera sucia si no de una manera tierna y amable, como si con solo su mirada le estuviera ofreciendo la ayuda que necesitaba. Se vio obligada a parpadear.

—¿Qué facultad buscas? Tal vez puedo ayudarte —ofreció amable el joven.

—Amm —se aclaró la garganta, dios, ese chico podría ser un gran modelo, sólo lograba ver muy poco gracias a que el auto cubría casi todo de él pero las facciones de su rostro tan adultas y bien marcadas podían hacer derretir a cualquier chica, como a ella…—. La facultad de artes —dijo por fin en tono de pregunta.

—A claro, es el segundo edificio de aquí enfrente —dijo el joven señalando hacia el frente en donde se encontraba una edificio verde de 3 pisos y uno más adelante que sobresalía fácilmente—. Es fácil de encontrar, es morado y con cientos de dibujos y arte abstracto —explicó—. Voy hacia allá, puedo echarte un aventón —ofreció pero Ely se vio negando rápidamente.

—No muchas gracias, está bien, puedo caminar —no es que el muchacho se viera con alguna mala intención pero tal vez no soportaría estar tan cerca de él sin…sacudió su cabeza, ¿Qué diablos pensaba si acababa de conocer al chico? ¡Ni siquiera sabía su nombre!

—Está bien, que pases un buen día entonces —se despidió cortes en siguió avanzando lento en su auto.

Ely tuvo que esperarse un par de minutos para recuperar el aliento y que su rostro se enfriara. Después de eso empezó a caminar al frente para dirigirse hacia el edificio que el apuesto muchacho le había señalado.

En menos de 10 minutos había llegado por la parte delantera al edificio de artes, él había tenido razón, era morado y con cientos de dibujos magníficos, tristes y alegres, podía sentir las emociones de las personas que hicieron esos dibujos con solo ver esas pinturas el cada parte de las paredes del enorme edificio.

¿Jugamos a casarnos? (JASN Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora