Capítulo XV.

21.1K 1.7K 729
                                    


Derek P.O.V.

Me fui de mala gana a sentar a un tronco.

Estaba enojado, muchísimo. ¿Este que se cree para echarme bronca? No le había pisado en tobillo a propósito, lo menos que quiero es tener enemigos y creo que se sujeto se ha convertido en un estorbo desde que llegó al campamento.

Miré como seguían con el juego. Darcy estaba intentado romper el globo de otra chica. Es tan bonita, debo admitir que el tío Harry y la tía _________ hicieron un gran trabajo. Ella me gusta, mas o menos, desde que tenemos catorce. Siempre ha sido mi mejor amiga y siempre la vi así, hasta que llego esta estúpida etapa de la adolescencia y todo se revolvió. Jamás me atreví a decirle que me gusta, ni a decirle que su sonrisa es la mas bonita que he visto, o que sus ojos son preciosos...lo único que le he dicho es un "Te ves bien", tonto ¿no? Y si no lo hice antes, no lo podré hacer ahora ni después, y mucho menos con alguien estorbando por aquí.

-¿Todo bien?- me preguntó mi papá sentándose a mi lado.

-Supongo- me limite a decir.

-¿Por qué esa cara larga Derek?- me miro atentamente- ¿fue por culpa de ese chico?

-Creo que es mas culpa mía- me miró confundido- esto jamás se lo he dicho a nadie, solo a los chicos...

-Te escucho.

-Me gusta...Darcy.

Mi papá se quedo callado sin quitarme la mirada de en cima. Miró sus manos y dirigió su vista a mi de nuevo.

-Dime algo que no sepa.

¿Qué? ¿El también se dio cuenta? Es eso o algún chismoso le dijo.

-¿Cómo...-me interrumpió.

-Derek, soy tu padre y te conozco perfectamente, te observo a cada rato- rió- inclusive Harry se dio cuenta.

-¿En serio?- pregunte asustado.

-Si, y suele ser algo torpe- ladeo la cabeza- ¿a ese chico también le gusta?

-Por que crees que empezó la pelea.

-Mira Derek, te lo digo por experiencia, y porque lo he visto en cuatro sujetos mas- suspira- esa no es la manera para atrapar a una chica, y eso que Darcy no se dio cuenta de la pequeña pelea pero en cuanto se entere, se molestará. A ellas no les gusta que la traten como si fuera un trofeo, y mucho menos si ninguno de los dos sale con ella. ¿Le has dicho lo que sientes?

-No he tenido el valor de hacerlo- confesé- y ahora menos sabiendo que haya alguien mas, y creo que a ella le gusta- dije desanimado.

-Dícelo.- me dice con una pequeña sonrisa- antes de que sea mas tarde...-palmeo mi espalda un poco y se levantó del tronco- por cierto...¿cómo es que esos inútiles sabían de esto y yo, Louis Tomlinson, su padre, no sabía nada de eso?

-Porque eres chismoso y se lo dirás a mamá- me miró ofendido.

-Eso duele mas que no me lo dijeras.

-Solo bromeo- reí y el igual.

-Sigue mi consejo pequeño Louis- dijo antes de irse con el resto.

¿Seguir su consejo? ¿De verdad me va a servir? Es decir, ¿a mi me funcionará? Con la suerte que tengo lo dudo, y mucho menos ahora.

El juego estaba terminando, al parecer el equipo contrario ganó. ¿Ven mi buena suerte?

Vi a mis amigos caminando hacia mi algo apresurados, estaban rojitos de la cara por el Sol. Aproveché para tomarles una foto, siempre odiaron ponerse así porque a las chicas les parece "tiernos" y ellos quieren verse "ardientes" cosa que no consiguen.

Our time is here.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora