Capítulo 88

562 96 3
                                    

[Pov tercera persona]

Lucian se sentó en la oficina de Quiron con una boina y gabardina puesta, acompañado por Annabeth, Thalia y Luke, que parecían un poco avergonzados.

Quirón se sostuvo la frente y soltó un profundo suspiro. "Esperaba esto de Lucian, y tal vez un poco de Annabeth, pero no de ustedes dos, Thalia y Luke. Como los campistas mayores, se supone que debes dar un gran ejemplo para que los demás lo sigan... No puedo creer que ambos se unieran y se convirtieran en los principales instigadores de esta protesta. Debo decir que estoy impresionado de que hayas logrado convencer a todos de que siguieran tu ejemplo y marcharan por el campamento, sosteniendo carteles y gritando "¡Renovación! ¡renovación! ¡Campamento de Mestizo necesita renovación!'"

Annabeth parecía ofendida. "¿Qué quieres decir con qué esperabas esto de mí? ¿Desde cuándo he sido una mala influencia?"

Quirón le dio a Annabeth una mirada seria. "Porque Lucian es un importante modelo a seguir en tu vida. Siento decirlo, pero incluso puedo decirte que lo miras y sigues su ejemplo en todo lo que hace. Lucian tiene una influencia un poco negativa en ti".

"Oi, viejo, estoy aquí, ya sabes. ¿Y qué quieres decir con "mala influencia"? Saco lo mejor de la gente", dijo Lucian con confianza.

"¡Eso no es del todo cierto!" Annabeth protestó, buscando apoyo en Thalia y Luke. "¿Verdad?"

Luke se rascó la mejilla. "Quiero decir..."

"No está completamente equivocado...", murmuró Thalia en voz baja.

Sintiéndose traicionada por sus respuestas, Annabeth se sentó y cruzó los brazos.

Lucian sonrió en la dirección de Annabeth. "Aw, Annabeth, no pensé que pensarías tan bien de mí..."

Lucian fue cortado abruptamente cuando Annabeth agarró un pequeño cojín y lo golpeó en la cara con él. "Cállate".

Lucian tomó represalias agarrando un cojín cercano y golpeando a Annabeth, y pronto ambos se volvieron bastante agresivos.

En un momento dado, Annabeth se agachó, haciendo que Lucian se balanceara y golpeó accidentalmente a Thalia en la cara, manchando el cojín con su maquillaje.

Un rayo crepitó en los ojos de Thalia a medida que su cabello se volvía más puntiagudo. Ella arrebató el cojín de Annabeth y comenzó a balancearse salvajemente con Lucian.

"¡Lo siento!" Lucian gritó, saltando del sofá para esquivar sus ataques.

Quirón se sostuvo la frente y soltó otro suspiro cansado. "¡Ya es suficiente!" dijo con firmeza, su voz estaba llena de autoridad.

Thalia continuó mirando a Lucian, quien se frotó la parte posterior de la cabeza con vergüenza. "Lo siento", se disculpó.

"Ahora, como estaba diciendo", declaró Quiron con firmeza, "Lo que todos ustedes hicieron no está bien, y podría meterlos en serios problemas. Incluso podría enfadar a los dioses hasta el punto de tener graves consecuencias". Quirón aconsejó severamente.

"Lo sentimos", dijeron Luke, Thalia y Annabeth, sintiéndose avergonzados por causar caos.

Mientras tanto, Lucian miró a Quiron con una ceja levantada. "No escuché un no".

"En realidad, hablar contigo me ha dado una idea. Podríamos mejorar el entrenamiento y agregarle nuevos elementos", dijo Lucian con una sonrisa astuta.

Quirón frunció ligeramente la frente antes de asentir con la cabeza para que Lucian continuara.

"Imagínate, toda una carrera de obstáculos donde los campistas pueden desarrollar más conciencia y sensación de peligro, además de entrenar su agilidad y sus tiempos de reacción. Imagina un laberinto que pruebe y ayude a mejorar las habilidades de pensamiento crítico".

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Where stories live. Discover now