Capítulo 87

595 103 2
                                    

[Pov tercera persona]

Annabeth vino con dos pulgares hacia arriba. "Recibimos el visto bueno, aunque realmente se necesitó mucho para convencer. Pero después de que les mostré los beneficios de ello, estuvieron de acuerdo a regañadientes. Cuando digo "ellos", me refiero a Quirón; al Sr. D no le podría importar menos, así que lo tomaré como un sí".

"Genial", dijo Lucian mientras ambos golpeaban el puño.

"Iré a buscar a algunos de los miembros de la cabaña de Atenea para ver si estarían interesados en ayudarme a idear un plan", dijo Annabeth.

Lucian asintió. "Y iré a la cabaña de Hefesto para ver si están interesados en ayudarme a construirla".

Hestia se sentó allí con una sonrisa mientras miraba a los dos. Por el rabillo del ojo, vio a Luke y Thalia acercándose.

"¿Qué están planeando ustedes dos ahora?" Luke dijo.

Thalia les dio una sonrisa de burla. "Cada vez que ustedes dos se reúnen y se ven tan felices, solo sabemos que están planeando algo escandaloso. Además, desde que volvimos de la búsqueda, ustedes dos se han estado escapando a algún lugar".

Lucian se recostó antes de sonreír. "Culpable como acusado, y estamos planeando algo... En realidad, Luke, nos vendría bien tu ayuda".

Luke se señaló a sí mismo, sorprendido, ya que no esperaba que Lucían, de todas las personas, pidiera ayuda.

"No, estoy hablando con un fantasma detrás de ti, también llamado Luke. Como soy el hijo de Hades, soy el único que puede verlo", dijo Lucian con la cara recta.

Thalia, Annabeth e incluso Hestia comenzaron a reírse, lo que hizo que Luke se avergonzara. "Entonces, ¿qué necesitas?" preguntó, tratando de cambiar de tema.

"Necesito que hagas una encuesta", dijo Lucian con una sonrisa.

"¿Huh?"

Incluso Thalia parecía confundida antes de que Lucian y Annabeth explicaran lo que estaban planeando.

Sus ojos se abrieron de par en par junto a sus sonrisas.

"Ya veo, así que necesitas que vea lo que a los demás les gustaría en su nuevo edificio, ya que va a ser para ellos", asintió Luke.

"¿Quién sabía que tenías en ti ser tan amable? Se debe estar acercando un apocalipsis", bromeó Thalia.

Lucian acaba de mirarla con una mirada simple antes de levantarle el dedo medio.

"¡Lucian!" Hestia reprendió.

Lucian miró a un lado un poco por ser reprendido y bajó el dedo. Los otros se rieron antes de que Thalia preguntara: "Entonces, ¿qué puedo hacer para ayudar?"

"Ve con Annabeth y ayuda con el diseño de interiores, ya que hace poco descubrí que eres bastante bueno en eso", respondió Lucian.

Thalia puso los ojos en blanco. "¿Todavía estás en eso?" ella preguntó.

Lucian respondió con un "sí" y comenzó a caminar hacia la cabaña de Hefesto.

"Entonces, ¿quién está interesado en ayudarme con un gran proyecto?" Lucian exclamó mientras entraba como si fuera el dueño del lugar.

"Oye Lucian, ¿qué ideas divertidas has planeado ahora?" alguien cerca de la entrada preguntó.

Lo que siguió fueron otros saludos, cincos altos y palmaditas en la espalda.

Charles Beckendorf, que tenía 12 años, entre los herreros con una llave inglesa apoyada en su hombro, miró a Lucian con una sonrisa. "Entonces, ¿cuál es este gran proyecto que estás planeando?"

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Where stories live. Discover now