21

273 31 6
                                    

Ryujin se dirigía a la puerta de su casa para recibir a Yeji.

— Holaaaaa!!! traje hamburguesa,papitas y helado pero será solo para mí porque a ti solo te traje remedios y abrazos — saludo Yeji y alzaba las bolsas mostrando lo que había comprado.

— Pues que bueno — dijo Ryujin dándole paso para que entre a la casa — No era necesario que vinieras, hoy no podemos hacer nada.

— No soy una ninfómana como tú Ryujin — decía mientras dejaba las bolsas en la cocina.

— Si pareces — decía mientras reía.

— Lo dice la persona que me masturbo en un trabajo en pareja en clases de biología — Yeji se unia a las carcajadas.

— Y tú qué te dejaste — alzaba los hombros.

Esa tarde Yeji y Ryujin vieron películas en la habitación mientras estaban en la cama acurrucadas una a la otra era raro porque era la primera vez que se juntaban sin tener algo sexual, Yeji tenía bien acurrucada Ryujin con la excusa de crear calor y que así se le baje la fiebre.

— Gracias por venir hoy — dijo mientras se ponía a la altura de Yeji y le robaba una beso.

Yeji la mira a los ojos sintiéndose perdida en su mirada, Ryujin tenía unos ojos preciosos y muy oscuros que hacen que sean profundos, sentía como comenzaba a ruborizarse y buscaba los labios de Ryujin otra vez.

— No te preocupes,no podía dejarte sola en esta situación — frotaba su nariz con la de la pelinegra.

— Eres preciosa Yeji, Cristopher es el hombre más afortunado por tenerte a su lado — en esa frase había más que deseo, había sentimientos...

— Tu me tienes aquí contigo,no tiene caso que lo menciones a él— dijo Yeji mientras dejaba castos besos en los labios de Ryujin.
Y así siguieron robandose besos y suspiros hasta que se quedaron profundamente dormidas hasta el día siguiente



Ryujin fue la primera en levantarse y al darse cuenta de que Yeji no se había ido se sorprendió, durmieron acurrucadas toda la noche cualquiera que las hubiera visto así pensaría que son una hermosa relación lésbica feliz cuando en realidad no son nada más que amantes.

— Yeji Yejita despierta — movía su cuerpo pero era completamente ignorada.

— Aaayy 5 minutos más Ryu, vuelve a mi lado y ven a dormir — dijo la pelinaranja.

"Ryu" ese apodo hizo que la piel de la pelinegra se estremeciera por completo y su corazón latiera de una manera que no había experimentado antes.

Se volvieron a levantar a las 11 de la mañana Yeji tenía dos llamadas perdidas de su mamá y una de su novio pero para ella no fue problema porque a los dos les dio la excusa de que se había quedado a dormir en la casa de Lia.

Yeji le pidió a Ryujin que le prestará ropa para poder bañarse y cambiarse, nuevamente estuvieron juntas todo el día sin tener nada sexual, nada más ellas jugueteando robándose uno que otro beso y disfrutando de la compañía de la otra cuando realmente lo que pasaba es que se estaban enamorando pero ninguna de las dos se había dado cuenta todavía...

Yeji le pidió a Ryujin que le prestará ropa para poder bañarse y cambiarse, nuevamente estuvieron juntas  todo el día sin tener nada sexual, nada más ellas jugueteando robándose uno que otro beso y disfrutando de la compañía de la otra cuando real...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Runaway - Ryeji auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora