17

298 28 3
                                    

Habian quedado de acuerdo para verse el fin de semana en la casa de Ryujin y pasar el reto juntas, Yeji tenía algo planeado porque todavía estaba resentida con la peli negra por salir ese día con Momo y esa noche le iba a demostrar a Ryujin que como ella no iba a encontrar a nadie.

Cuando Ryujin se acerco para comenzarla a besar Yeji se apartó dejando a una Ryujin confundida.

— ¿Por qué rayos te apartas? — dijo sacada de onda.

— Porque hoy vamos a hacer algo diferente — dijo Yeji dándole una sonrisa coqueta.

— ¿Qué vamos a hacer? — preguntó Ryujin

— Tu solo siéntate en esa silla y pon tus manos atrás
Ryujin totalmente cegada por lo que le había dicho, de inmediato le hizo caso cuando siente que Yeji al ponerse detrás le pone unas esposas en sus manos.

— ¿Qué haces? — Ryujin estaba sorprendida.

Yeji se agachó para susurrarle al oído — Hoy te voy a demostrar que nadie te va a hacer sentir igual que yo.

Seguido de esto Yeji se puso en frente de ella pero está vez ya no tenía su ropa puesta, tenía puesto un conjunto de lencería rojo que le quedaba exquisito y se ajustaba perfectamente a su cuerpo al verla Ryujin se quedó extasiada y rápidamente comenzó a moverse para poder tocarla pero le era imposible debido a las esposas.

— Yeji sácame esto — le dijo mirándola con deseo y súplica.

— No, hoy no podrás hacer absolutamente nada.

Seguido de esto Yeji puso una música suave con una melodía sexy y comenzó a menear su cuerpo, mientras le veía con deseo paso su mano por todo su cuerpo al ritmo de la melodía después de eso se dirigió a la cama y comenzó acariciar su cuerpo de una manera que debería ser prohibido, con esa lencería hacia que se viera el triple de sexy.

Yeji acercó su mano hacia su entrada y comenzó a acariciar para luego sacarse las bragas y comenzar a frotar sus dedos en su entrada, masturbándose en frente de Ryujin.

Ryujin en ese momento sentía que iba a morir, eso estaba siendo un castigo completo para ella debido a que no podía hacer nada, moría por tocar a Yeji y hacerla suya en ese mismo instante aún con la lencería puesta.

Yeji gemía mientras sacaba y metía sus dedos dentro de ella, con su otra mano acariciaba sus senos hasta que gimió en alto "Aaahhh Ryujin" haciendo que la pelinegra perdiera más el control.

— Yeji por favor sácame esto, necesito tocarte — suplicaba Ryujin,muerta de deseo.

— Aunque me gustaría no lo voy a hacer — decía con la voz y respiración entrecortada.

Después de unos minutos Yeji se corrió bajo la mirada de  Ryujin, después de recuperar un poco el control se levanto.

Se sentó encima de ella,comenzado a moverse encima de ella, restregando su cuerpo y Ryujin la besaba con deseo ya que era lo único que podía hacer, la ropa de Ryujin fue quitada por Yeji para poder sentir piel a piel a Ryujin.
Yeji se movía encima de Ryujin creando fricción en sus sexos, las dos gemian al mismo tiempo y Ryujin le suplicaba a Yeji que le saque las esposas, porque se moría por tocarla.

— No voy a hacerlo hasta que admitas que nadie es mejor que yo — le dijo en el oído.

— Nadie es mejor que tú Hwang Yeji, eres el mejor jodido polvo que he tenido en mi vida — adimitio Ryujin entre gemidos haciendo que el cuerpo de Yeji se estremezca, en ese momento le saco las esposas a la pelinegra porque ella también quería que llevará el control.

Ryujin no perdió el tiempo y llevo a Yeji hacía la cama para hacerla suya, todo lo que estuvo aguantando hacerle en los últimos minutos se lo hizo, se lo hizo mientras le repetía varias veces "nadie es como tú Hwang" haciendo que el corazón de Yeji se encogiera de la felicidad sin saber que significaba eso.

En medio de un beso mientras Ryujin estaba encima de la peli naranja dando estocadas para poder sentirse — Eres única Ryujin, nadie me va hacer sentir como tú — le dijo Yeji en susurro, eso hizo que Ryujin acelerará sus movimientos y en su interior sintiera algo que jamás había sentido antes.




















Runaway - Ryeji auWhere stories live. Discover now