CAPÍTULO 11

68 3 0
                                    

Cuando termine la carta de mi hermana escribí una en general, mencionando a todos menos a Marcos, pensé que podía escribirle una sola a él expresando todo lo que no pude decirle en persona.

No se si voy a ser capaz de daros esto pero sabéis que durante estos años es cuando mejor me lo he pasado, a pesar de todos los problemas.

Vicky, para mi has sido una persona maravillosa, cualquiera dice que tienes un carácter horrible y que eres borde, pero eso es porque no te conocen, si te llegan a conocer como lo hago yo no atreverían decir eso. Se que todo va a salir bien, lo . Quiero que nunca olvides todo lo que te quiero y que siempre estaré a tu lado. Se tu misma y si a alguien no le agrada pasa de él. Te quiero.

Julia, nunca espere que fuéramos así de amigas, llegaste siendo muy borde con todos pero aún así eres un cacho pan que se preocupa por todos nosotros. No dejes que el idiota de mi hermano te haga daño, las dos sabemos que es un imbécil y que no va a cambiar, por eso tienes que tener paciencia, yo que lo quieres aunque sea así. Te quiero muchísimo.

Iván, ya has visto lo que pienso de ti, no dejes que se te vaya, porque es una maravillosa chica que te quiere y aunque seas mi hermano eres imbécil, eso es lo que hay. Ahora en serio, nunca pensé que seríamos hermanos. Cuida de mamá, te va a necesitar cuando se entere, yo se que estas en el torreon, quisiera estar a tu lado pero se que también eres un cacho pan que si me ve mal pondría su vida en peligro. Te quiero. Y repito no dejes escapar a Julia.

Todos sois maravillosos y no tengo más que decir porque ya sabéis lo que sois para mi. Os quiero.

Valeria.

Escribí una pequeña carta a Maria, con lo que le costó encontrarnos ahora..... Joe cogí otra hoja y empecé a escribir la de Marcos.

Querido Marcos:

Te va a sorprender que te haya escrito esto, pero creo que esta es la mejor forma de expresarme ya que no he sido capaz de hacerlo en persona.
Durante este tiempo mis sentimientos por ti no han cambiado. Es verdad que he intentado escapar de mis emociones, pero no lo he conseguido, sigo enamorada de ti desde el primer día. Aún recuerdo el primer beso que nos dimos, estábamos en el pozo, cuando me dio un ataque de ansiedad encontraste la manera de distraerme, ahí te conté que me parecía precioso como tratas y cuidas a tu hermana. Cuando me besaste sentía que estábamos en otro mundo. Por desgracia es uno de los pocos momentos que pasamos juntos de los que recuerdo. Se que nuestra relación ha cambiado sobre todo la amistad que teníamos, ahora que lo veo de otra forma creo que me he comportado muy mal contigo, cuando estabas con Amelia o cuando estás ahora con Amaia. Te pido perdón por como he sido contigo. Me hubiera gustado que esto fuese de otra forma. Te pido perdón por no contarte lo que me pasaba, pero ya es tarde, ojalá las cosas hubieran sido de otra forma. Te quiero.

Valeria.

Cogí las cartas y las dejé en mi cama exepto la de mi hermana. Fui a su habitación, me subí a su cama y la dejé debajo de la almohada. Vi el peluche que me recordaba a algo pero no sé a qué, olía a ella. Estaba llorando cuando entro Paula.

El Internado Laguna Negra Where stories live. Discover now