4🖇️

8 1 0
                                    

Narra Yuon

__ ¿estás bien?- pregunto al ver la reacción de esta.

__ ¿que dijiste?- me dice quitándose los cascos, de seguro no me oyó nada.

__ Nada ... Y ... ¿Quieres que te lleve algún  lodo?- le pregunto, está chica es interesante, me quiero divertir con ella e tenido muchas mujeres para mí, pero nunca un ángel y está chica me a llamado la atención.

__ no gracias, estoy bien - me dice y continua caminando, le ago un ademán a Luke con la mano para que se valla, la verdad esa fiesta no me importaba mucho ahora me quiero divertir y tengo el plan perfecto.  

__ Ollé espérame - le gritó mientas me incorporo a su lado y sigo caminando, está guarda su  libro y cascos en su mochila y continua caminando-¿no quieres saber quién soy?, ¿El por qué me respetan todos los Demonios y soy jodidamente perfecto?.

__ no, no me importa quien eres, así que déjame en paz - es lo único que me dice para rodar los ojos y seguir caminando con vista al frente.

__ y si te dijera que yo soy el mismo Satanás - le escucho parar y girarse, mientras me mira con una sonrisa de burla.

__ jajaja, que mal  chiste eres  pésimo en eso, te cres que eres el "diablo" ...no me jodas  - se burla a carcajadas, me enfado con ella y de como se burla del señor de todo lo malo y despreciable del mundo, me dirigió hacía ella y pongo mi mano en su frente,  haciendo que ella pueda ver mi lado demoniaco, y es de decirles que no es para nada agradable mi verdadera forma. La suelto rápidamente y está se queda en blanco, para luego mirarme fijamente con un semblante de miedo y confusión.

__ !Eres el diablo! - se para correctamente y me mira con una cara de sorpresa, pero no demuestra ninguna pisca  de miedo, cada ves más me sorprende está chica, cualquiera se cargaría del miedo al ver todo  eso.

__ si así es, soy el mismo, y si no corres te comeré el alma ...- le digo y me acerco a ella quedando frente a frente, quiero que ser intimidante más de lo que ya soy. 

__ no te tengo miedo, solo eres un estúpido Demonio más - me contesta a lo que me sorprendo, está chica es bastante atrevida, de veras que me divierte

__ ¿a si? ... Balla  tu si que detestas a los Demonios, ¿Por qué? .

__ porque son seres malvados los cuales no les interesa nada más que matar y hacer sufrir a las personas que no lo merecen ... Con eso es suficiente y ahora querido como era ... A si Yuon déjame en paz - dichos esto sigue caminado pero está ves la dejo, ya a tenido mucho hoy, pero su expresión me divierto mucho, aunque si me molestó su comentario.

                             (***)
Narra Lián

__ NATACHAAAAA - grito entrenado en la habitación de Natacha después de que su tía me dejara entrar. Su tía es un ángel y me llevo muy bien con ella.

__ ¿que te pasa? Por qué tanto escándalo - me pregunta Natacha  levantándose de su cama y dirigiéndose hacía mi.

__ ¿por qué rayos no me avisas dicho que ese tal Yuon es el Diablo?- le pregunto con tono molesto la verdad me molesta que no me haiga contado , y ella sabe cuánto odio a los Demonios y si mis padres se enteran de que tan solo hablé con le mismo "Satanás" de que me matan me matan.

__ pese que ya lo sabías.

__ como lo boy a saber, aún no puedo creer que yo hablé con ese patán, arrogante, malvado ser - le digo la verdad no lo ví venir, Es un sentimiento de culpa  por dejarlo  escapar así, sin antes darle su merecido aunque no creo ser capas de ponerlo en su lugar y puede que me mate. Y de veras que no le tengo miedo a un ser tan despreciable como el.

__ oye Lián se que estás muy alterada, pero Yuon... digo mi señor no es tan malo como dicen, el puede ser arrogante pero sabe cómo divertirse y me cae muy bien - me dice está tomándome de las manos y mirándome fijamente- Lián déjame contarte algo ...

Los angeles me han despreciado por ser lo que soy, por ser híbrida todos me miran mal, hablan mal de mi e incluso mi propia familia por párate ángel me rechaza, solo mi tía Luz me a cuidado y estoy agradecida por eso.

Pero los Demonios no me tratan  así, todos son muy buenos conmigo y me aceptan tal y cual como soy. Con los Demonios e encontrado la verdadera felicidad, no todos son como dicen algunos si hacen mal pero esa es nuestra naturaleza, ¿te imaginas un mundo de humanos arrogantes y sucios sin nada de maldad ?, Lián no existe el bien sin le mal, ni la luz sin la oscuridad. Hay Demonios que prefieren escapar de lo que son y vivir  la vida de fiesta en fiesta. Así que no juzgues así a todos los Demonios... 

Esa palabras me hicieron pensar y me di cuenta de que tiene razón y ella es la prueba de que no todos son como dicen que son, me e dado le lujo de odiar los  sin siquiera conocerlos...

__ tienes razón Natacha, no volveré a decir que odio a los Demonios - le digo a lo que está me sonríe de oreja a oreja.

__ no es que te tengas que hacer su amiga y  acercarte a ellos, ya que ahí muchos Demonios que por alguna razón odian a los angeles y nada es peor que la furia y la venganza de un Demonio sediento de sangre - esas palabras me  pusieron la piel de gallina, sintiendo un escalofrío por todo mi cuerpo _ ¿Lián estás bien?.

__ si estoy bien - le digo sacudiendo la cabeza y saliendo de mi trance de miedo o algo así.

__ Bueno pues nos vamos a una fiesta ... Sin excusas que mañana el sábado - me dice apuntando me con su dedo.

Usss allí vamos otra ves, si le digo que no, no me va a dejar en paz hasta que valla. Pero de veras que no quiero ir, pero iré estoy dispuesta a divertirme un poco solo un pelín y así tal ves pueda olvidar que e hablado con el diablo ... Valla Lián eres increíble y también que mañana vienen mis queridos padres a verme, a quien engaño solo lo hacer  por  la obligación de ser padres, y yo no les hago caso, siempre  hago lo que quiero, simplemente los ignoro.

__no tengo nada que ponerme - le digo buscando una excusa pero se que me dirá "Tranqui que yo te presto de la mía" y allí va.

1...-2...-3

__ tranquila amiga que yo te presto de la mía - y ven como dije no fayo - ¿y que te párese este?- me dice sacando de su armario un vestido negro y muy atrevido para mí gusto.

La Maldición Del Destino  Where stories live. Discover now