2🖇️

21 2 0
                                    


Narra Yuon

¿Se puede saber que hace un ángel aquí?. ¿Está chica está loca o que?,  ¿O acaso no se ha entrado de que somos enemigos desde que se creo el mundo?.

__ i bien ...

__ perdón, ¿se te perdió algo? - me pregunta con una mirada muy seria.

__pues si- me cruzó de barzos - ¿que hace un ángel en mi territorio?- pregunto no pensé que los delicados angelitos, vinieran a visitarnos.

__ ah lo siento, eso dice lo a  Natacha que fue quien me invitó  - me dice señalando a Natacha, Natacha es mitad angel así que está chica debe ser su amiga.

__ lo siento señor, no pensé que sería un problema - Natacha baja su cabeza mirando al suelo.

__ no importa, solo es una niña tonta - Digo fijando la mirada hacía está - y por sierto ¿cuál es tu nombre?.

__ jaa, mira a ver a quien le dices niña pequeña - bufa esta mirándome retóricamente - me llamo"No se".

__ ¿eh? "no se" - levanto una ceja, esta chica es atrevida, si superar quien soy no diría lo mismo, estaría aterrorizada. 

__ ¡si! no se  - rueda los ojos - Natacha yo mejor me boy, estos están locos - dice para  coger su mochila que estába  sobre un mueble y sale del departamento.

Narra Lián

Me salgo de esa estúpida fiesta, de veras que los Demonios son estúpidos, sin contar con Natacha claro. Aunque la estúpida fuí yo  por venir aquí, ellos son el enemigo ¿En que estaba pensando? y a parte que los odio, son tan malos y crueles no tienen piedad. Camino por las ceras cuando de repente me doy cuenta de que no tengo ni idea de cómo regresar a mi casa.

*Rayos* - me detengo y pateó lo primero que veo, en este caso era un bote de basura, ni loca vuelvo aya con eso locos. Me siento en la acera y suspiro... 

__ que se supone que haga ahora, tal ves espero a Natacha ... No de seguro que se tarda mucho y además mañana ay clases - parezco una loca hablando sola, no es que la necesite las clases soy inmortal y tengo, pero devo mantener la postura de un humano y adames mi camino de "inmortal" apenas comienza. Y para el colmo no tengo batería en mi móvil.

Me canso de esperar, estoy  cansada y hambrienta, comienzo a caminar, hacía no se dónde, me adentro en un callejón oscuro y silencioso. Ya me encontraba muy lejos de la fiesta. De pronto escucho unas voces, me dirijo hacia ese punto, encontrándome con unos hombres hablado muy alto y riendo.

__ valla, valla ... ¿Que hace un pequeño angelito solo por estos lados? - uno de los hombres comienza caminar hacía mi, camino hacía atrás despacio, eran Demonios lo sé por su olor. Pues los angeles y Demonios podemos oler las auras.

__ no soy pequeña - le miro  fijamente y choco con algo, me doy la vuelta para ver que era una pared la que me impedía seguir. 

__ bueno como digas, ¡no eres pequeña!- dice este para, pagarme más contra la pared.

__ SUÉLTAME- grito, tratando de alejarlo de mi, ya que estaba sujetando  muy fuerte contra el y la pared.

__ si claro grita y veremos quién te ayuda - me dice riendo siniestramente, trato de alejarlo, pero este es demaciado fuerte, nunca e entrando pera mejorar mi fuerza, soy prácticamente un humano, débil. Por lo que no me podré defender.

Este acaricia mi cuello lentamente y puedo sentir como se abre paso entre mis piernas, Me arrepiento de tener puesto el uniforme, por mucho que trate siento que es imposible de alejarlo de mi, sus sucias manos siguen acariciando mi cuello, y siento como golpea mi trasero muy fuerte.   

__ SUÉLTAME - vuelvo a gritar, desgarrando mi garganta, mientras siento mi nalga arder.

De pronto escucho unos pasos, que se dirigen hacía nosotros.

__ será mejor que la sueltes - dice una vos muy varonil, que se hacía visible entre la oscuridad, y pude ver quién era... 

__ si señor le que ustedes diga - dice el hombre que había dejado de retenerme para hacer una reverencia ante este - chicos vámonos ya - le dice a los demás hombres para luego perderse entre la oscuridad.

__ Balla ... Me has salvado - digo con tono molesto, pero la verdad estoy agradecida con el, ah salvado mi virginidad.

__ ¿que pasa? ¿no me vas a agradecer por áberte ayudado?- me pregunta mirándome cara de chico sexy, su mirada me da  miedo, no se por que pero lo hace.

__ Gracias - le digo en seco para seguir caminando.

__ ¿quieres que te lleve a tu casa?- me pregunta con expresión divertida y sonriendo.

__ no confío en los Demonios, y no sé que tienes tu de especial pero tú olor a Demonio es más fuerte y apestoso - le digo mientras me giro y lo miro fijamente desde mi punto.

__ Balla pues vete tu sola de seguro que alguien más te ayuda - me dice sonriendo lentamente, este chico es un idiota me pone mal quien se cree que es - y por sierto me llamo Yuon...

La Maldición Del Destino  Where stories live. Discover now