-Vacío- parte 1

714 20 4
                                    

--En un lugar que no es el planeta tierra--

Un niño lo sabía... sabía que no existía algo parecido a la salvación por lo podrido que estaba el mundo, había visto incontables veces como todos se hacían daño unos a otros.

Los fuertes explotaban, mientras que los débiles eran explotados, esa era la ley no escrita en todo el mundo, y aunque nadie lo dijeran, todos sabían que era verdad, ya que no existe algo como un punto o muerto intermedio.

Ese chico desde que tenía memoria se vio obligado a recoger comida de la basura, humillarse para que lo dejen de golpear, ser cómplice de crímenes. Ya desde hace algún tiempo su mente se había agotado, pero el quería vivir, solo que no tenía la suficiente fuerza para anteponerse ante los fuertes, tal como sucedió ese día.

Todo eso sufrió mientras endurecía su corazón, elegiría beber agua fangosa o incluso su propio excremento antes de morir, ya que aún tenía a alguien que matar.

Vivía día a día, haciendo crecer aún más su odio como si fuera una especie de depredador esperando el momento para clavar sus colmillos, tanto creció que si alguien se acercara a su alma podría experimentar lo que era el infierno, el seguía viviendo aferrándose a ese. . deseo.

--Localización: Japón--

Después de que Kiyotaka abandonó la sala blanca por decisión propia a los 15 años decidió que quería volver a encontrarse nuevamente con Shiro y Yuki.

Desde que los dos habían salido al mismo tiempo de la sala blanca a la edad de 7 años se quedó completamente solo sin nadie alrededor, y aunque las tareas seguían siendo fáciles de realizar y no estaba mal mentalmente, el no tener la presencia de nadie y no hablar en ningún momento había atrofiado de cierta manera su voz, tanto que ya ni podía gritar.

Pero ya no necesitaba pensar en eso y aunque su padre lo viera como una decepción no le importaba, lo único que hizo luego de que se fuera, fue darle una mensualidad para que pueda sobrevivir cómodamente en un pequeño cuarto y pueda comer.

Kiyotaka había pasado cierta parte de su tiempo buscando entre listas y listas de ingresantes a escuelas secundarias pequeñas que estuvieran en Tokio donde podrían haber ingresado los dos.

Fue un poco molesto pasar tanto tiempo hacer solo una cosa, pero nada imposible, al parecer Yuki ahora tenía el apellido Tsubaki y Shiro era Horimiya.

Cuando por fin había llegado el día en el que iniciaron las clases, se puso su uniforme amarillo de manera ordenada y se dirigió a primera hora para llegar temprano a la escuela.

Al llegar no vio a casi ninguna persona presente, solo algunos senpais repartiendo folletos acerca de algo llamado consejo estudiantil o algo así, pero no estaba interesado en esas cosas, solo quería encontrarme con Yuki y Shiro.

Después de varios minutos de espera dando vueltas por el terreno de la escuela por fin pudo verlos, pero no estaban solos... parecían tan felices... sin el.

Punto de vista Kiyotaka:

Había pasado bastante tiempo desde que no los veía... seguro han crecido bastante, aunque ahora parecen un poco más flacos que antes, todavía se notaba en el cuerpo de Shiro que conservaba algo del músculo que había ganado durante su tiempo en la sala blanca. . .

Lo que me pareció bastante sorprendente fue que no me notaran, aunque seguramente fue porque no pudieron mantener sus habilidades de percepción.

Ahora que lo pienso... fui bastante tonto en querer volver a verlos, supongo que quería aferrarme un poco al pasado, pero Yuki ya no parece estar tan mal mentalmente, pero bien parece estar feliz con Shiro tomándola de la mano.

One shot's, reacciones y masWhere stories live. Discover now