˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖XII˚Escape ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖

1.9K 289 43
                                    

En la penumbra oscuridad encontró una pantufla amarilla flotando en medio del estanque completamente solitaria. Inmediatamente su cerebro entró en pánico, ¿alguien lo habrá escuchado.? Era ilógico, no había nadie ahí. Se acercó bajando su arma y tomó la pantufla de una de las esquinas Pesaba, pues estaba llena de agua.

Era un objeto demasiado extravagante y muy juvenil era amarilla, con unos cuantos brillitos y peluche. Definitivamente no era algo que él usualmente usaría o que ella, Yeri usualmente usaría, Era anormal en la mansión.para él sólo había una explicación y esa explicación se encontraba en el sótano de su casa, así que tomó más fuerte la pantufla y se encaminó dandose la vuelta. Debía preguntarle personalmente si había salido.

Mientras tanto, abajo del pequeño estanque que tenía una profundidad considerable, sentía sus pulmones arder, quemaban él ya no estaba aguantando la respiración y su pánico incrementaba.se sentía como cuando tragabas agua a punto de ahogarte o como cuando la respirabas. Era una sensación horrible y agonizante. No podía salir, él sabía que no podía salir si salía, corría el riesgo de que en ese mismo momento lo matara y lo hiciera pasar por vivo todo un año.

Para él fue un alivio del señor ver cómo él se alejaba rápidamente en la dirección hacia la mansión. Pero tenía un problema, posiblemente iría a buscarlo. Una vez que logró percibir que su sombra ya no se visualizaba por las farolas elegantes del jardín, salió con pesadez, jadeando y sintiendo que le faltaba el aire, comenzó a toser y escupir todo el agua que se tragó cuando se metió al estanque, ahogando un pequeño grtito también.Con todas las fuerzas y paciencia del mundo se arrastró por el agua fría y mientras lo hacía sentía el frío aire de la noche golpear su cara al estar mojada era como tener una bolsa de hielos en ella.Su corazón latía rápidamente, sentía que en cualquier momento se le saldría. Si no se equivocaba, ese maníaco iba a ir a buscarlo hasta su habitación, si es que así se podría llamar.

Con sus ropas todas pesadas por el frío del estanque y sumándole la pesadez del agua, salió y comenzó a correr. Sus pies comenzaban a resbalar por el pasto, debido que estuvo sumergido en el agua tanto tiempo se ablandaron, tenía que buscar cómo entrar al sótano por otra puerta. Tenía que apresurarse así que estaba corriendo, demasiado rápido, tan rápido que su nariz comenzaba a arder por el aire que estaba respirando y la mala condición que poseía. No podía entrar por la puerta principal, se imaginó más de mil escenarios en donde él lo esperaba con un arma apuntándole, así que rodeó la mansión tratando de buscar una puerta trasera. Y bingo sí que la encontró era una pequeña puerta que llevaba a los cuartos de los sirvientes que, por supuesto, estaban abajo del sótano. Trató de abrirla, pero esta ya estaba cerrada, así que entró en pánico y comenzó a entrar en una crisis. Su cabeza daba vueltas por todo el jardín en busca de algo con lo que pudiera hacer palanca y abrirla tenía el tiempo contado si no llegaba antes que él se daría cuenta. Finalmente encontró una pequeña varilla encrustada en el jardín que llevaba unos pequeños tendederos. Y con ella la arrancó del pasto y la colocó en el cerrojo hacia la palanca estaba desesperado.

--¡¡Abre!! ¡¡Abre!! -La puerta finalmente se abrió y él dejó escapar un suspiro, Que indicaba un alivio-

Subió rápidamente las escaleras a como pudo dar, y una vez que la subió, efectivamente encontró el sótano en él, había una puerta trasera. Así que inmediatamente trató de abrirla, esta vez logrando conseguirlo a la primera, pues no tenía puesto un seguro de por medio. -Ingresó azotando esta Y como si fuera su suerte escuchó tres golpes en la puerta.-

--¿Si? -dijo mientras silenciosamente comenzaba a buscar ropa desesperado entre la oscuridad para poder cambiarse. -
--Necesito hablar contigo, ábreme.

Jimin sintió un deja vu.

--Creí saber que hasta ahorita tú fuiste el único que no quería hablar conmigo, incluso me corriste, ve y habla con "esa"

El sustituto del sr.JeonWhere stories live. Discover now