˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖Capítulo V˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖

2.1K 276 14
                                    

Jimin se dirigía a la oficina de su padre, llego a un acuerdo con Eunwoo luego de que este le prometiera que no le haría nada a Yoon, este le explicó acerca de su familia (No todo) pero si que se perdió a los 5 años y que el anhelaba conocer o encontrarlos algún día, jimin no se negó a quitarle la felicidad que esto podria brindarle así que aceptó. Todo acabaría el no estaría mas con sus padres y su hermana sería libre.

Tocó la puerta café enfrente de el, aquella puerta que odiaba con todo su corazón siempre que entraba salía algo más o una nueva manipulación. Suspiro rendido y con molestias la toco. Un grave "Adelante se escuchó" y jimin se mentalizo para una Sentencia.

——Ya estoy aquí....... —Abrió la puerta—

——Jimin, siéntate por favor. —Su padre estaba sentado mientras escribía — Tengo algo que decirte.

—Jimin trago saliva— ¿Qué es lo que....sucede?

——Lamentó decirte que....Si tu no dejas a Yoongi, tu hermana pagará las consecuencias...... ¿entiendes? Si tu sigues con el yo me encargaré de no sólo hacerlo desaparecer, tu también lo harás.

——¿Me....estas amenazando?.... —Jimin lo miro dolido— Soy tu hijo.

——No quiero omegas inútiles jimin, grabatelo los omegas estan hechos para cumplir, son objetos de trabajo, piénsalo o tu y tu hijo pagarán las consecuencias.

Jimin se quedo en Silencio, todo acaba hoy.

——Si padre. Lo pensaré.—apretó sus manos contra su pantalón y se mordió el labio, su padre jamás lo quiso—

——Bien, hoy tu mamá y yo salimos a una cena con una familia política del gobernador de los Ángeles, regresaremos un poco tarde así que por favor vigila a tu hermana. Puedes retirarte.

——Gracias padre. —Jimin salio de la habitación —

Tenía el corazón en la mano....pero no iba a dejar que algo malo pasará, si tenía que alejarse de su familia lo haría.

El señor park Río incrédulo, jimin era tan estúpido.

Pasaron las horas y sus padres se fueron el la limusina, jimin al ver eso por la ventana subió corriendo al piso donde dormían, con el corazón agitado rápidamente bajo una maleta enorme de su armario en ella desesperadamente comenzó a empacar toda su ropa y también cosas de higiene, ese mismo día por la tarde jimin fue al Banco luego de hablar con su padre y guardó todo su dinero en sus tarjetas, todo lo de su caja fuerte lo guardó ahí, eran como 300 millones de dólares. Podria sobrevivir con eso.  Tomó su maleta y vio por última vez su habitación, tantos malos recuerdos llegaron a su mente, cerro los ojos y apagó la luz para luego irse de ahí. Camino y se dirigió a la habitación de su hermana en donde escuchó sollozos y tocó la puerta suavemente.

——¿Jaemin? Voy a entrar.... con permiso necesito decirte algo hermanita —Jimin entró rapido y su mirada se fue directamente a ella y vio a su hermana, en la esquina de su cama en el suelo llorando desconsoladamente, enseguida se exaltó. —

Jaemin tenía los pelos en la boca y sus hombros se veían rojos. Jimin se alteró y se acercó directamente a ella.

——¿¡Qué demonios te ha sucedido!? ¿estás ¡bien!? —Jimin se acercó y tocó su hombro en donde enseguida su hermana volteó a verlo con los ojos llorosos y la nariz mormada de haber llorado horas.

——Créeme que lo intenté lo he intentado tantas veces pero soy tan cobarde que no me atrevo a hacerlo no me atrevo a llegar hasta el final jimin......—jimin desvió la mirada y vio unas navajas en la cama, enseguida su cabeza captó todo su hermana su único todo había intentado matarse —

El sustituto del sr.JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora