Después de la tormenta sale el sol

69 13 0
                                    

Pov Jumin Han:

Anoche soñé...no lo recuerdo bien, es como si estuviera en medio de lagunas mentales, algo era seguro, escuché la voz cálida y de __(t/n). Amanecí tan ansioso de escucharla que me fui directamente a su habitación después de vestime.

-__(t/n), mi niño...__(t/n), __(t/n)!- Sentí que mi corazón se detuvo cuando no lo vi en su cama, estaba su cama tendida...¿Qué? No, no era posible, anoche...anoche yo lo llevé de la manita a su cama desde que salimos de la oficina, note un papel blanco doblado

-...

"Gracias Sr. Han. Me ha enseñado muchas cosas y me ha dado posada, no tengo como pagarle, gracias por tenerme paciencia se que un joven como yo debe ser como cuidar a un niño para usted. Le doy las gracias, no sé como expresar tanto agradecimiento en palabras, lo lamento. Doy por finalizado su agradecimiento sobre aquella vez.

Gracias, gracias, gracias."

...Que mierda le pasa...yo, yo le di todo! ¡¿Que no fue suficiente?! ¡¿Que quería?! ¿Un nuevo Penthouse, ropa, joyas, algún reloj, una habitación más grande, que fuera más amoroso...o tal vez me exedi...? Espera...

Todo fue forzado, me di cuenta que todo lo que le había pasado a __(t/n)había sido forzado...El trabajo, los mandados, el itinerario,....los besos. Mierda.

Me volvía loco pensar que estaba harto de mi, no, no, no tenía que tenerlo a mi lado, mi niño, mi dulce rayo de luz de luna. ¿No me quiere?

-Tch...No me importa, me va escuchar.

Salí completamente enojado y llamé a mi asistente externa ya que __(t/n) era mi asistente en lo social y dentro de la oficina, esa asistente era como la muerta pero esta vez decidí conservar distancia con ella para evitar lo que pasó con la anterior.

- Cancele todo. Tengo algo muy importante que hacer.
-Pero Señor...
-¿No quiere cancelar? Perfecto, encarguese usted.

Colgué y fui con el chófer...

Fin del pov.

°●°●°●°●°●°●°●°●●°°●°●°●°●°●°●°●°●●°●°°

-Ah...jajaja...hace tiempo que no estaba en mi departamento- Ahora que lo veía era un espacio realmente chico, Ugh...tan rápido me había adaptado a la vida cómoda?...Puse mi mano en mis ojos sentía asco por mi o más bien lastima.

Todo estaba intacto, tal y como lo había dejado, sonreí, en menos de lo que había imaginado, mi vida había cambiado y otra vez volvía a ser la misma vida de antes, es como si hubiera soñado todo este tiempo...

Estaba muy polvoso...- Así que volveré a limpiar jajaja...ahh, es normal quejarse __(t/n) tranquilo, no te hace mala persona- Solo me daba ánimos a mi mismo, mientras colocaba una toalla en cabeza, fui a mi habitación- Mi ropa...ahh la extraño tanto- Amo mi ropa cómoda, me daba pena decirle al Señor Han que tipo de ropa usaba, pero aún asi queria quedarme con el traje..., tome una escoba y empecé a limpiar...

-__(t/n).
- ¡¿ah?!- Voltee era el Señor Han, maldita sea, la puerta no era automática, la dejé abierta, soy pendejo.

Se acerco a mi, me quito la pequeña toalla y tomo con fuerza mi muñeca.
-Suelteme Señor Han.
-¡Maldita sea, __(t/n)! ¡Soy para ti Jumin, jumin! Solo para ti...-Lo mire, se le veía tan triste...- Vamonos.
-No.
-Bien.- Me jalo hasta la limusina.
-Por favor, no es necesario, gracias por todo lo que ha hecho por mi...
- ¡Entonces tu ya estas satisfecho conmigo, ya estuviste todo este tiempo conmigo hasta que te HARTASTE DE MI, ¿eh?! ¡¿TE HARTASTE DE MI?!
-...Ah?- Abrió la limusina y me ventó adentro, nadie, ni el chófer podía vernos.

Me enamoré de un plebeyo Where stories live. Discover now