El interruptor que se prende y se apaga

126 16 3
                                    

Entre a el baño a ducharme. Era impresionante el baño...una bañera bastante grande y aparte una regadera. Aún así trate de tardarme lo menos posible. Cuando salí vi el pijama del Señor Han.

...Ay dios...

La agarre y me la puse me quedaba enorme, pues claro, 1.85, altura que te calculo al Sr. Han y mi estatura eran una enorme diferencia.

En el "pantalón" doble varias veces el resorte, en la camisa doble las mangas...Hoy en día a este tipo de vestuario le llaman "asthetic" pero me sentía como un vagabundo...fino.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pov Jumin Han

Tome otra copa de vino y me volví a servir del mismo vino que me sirvió __(t/n). Y mire a detalle la mancha de vino. Recordé la última vez que me había ocurrido eso...

Fue después de la fiesta de la RFA, exactamente hace un año y medio, justo cuando regresé de desenmascarar a esas mujeres y tirarme a media prensa encima, en ese momento pensé que era justo que era lo correcto, no podía dejar que esas mujeres jugaran con su dinero e imagen, mucho menos con nuestra relación padre-hijo.

Pero cuando volví aquí, Padre me siguió hasta aquí. Aún recuerdo esas palabras tan hirientes que me dijo, pero no me dolían a mi sino a él mismo y obviamente si le dolían a Padre me dolían a mi...

"¿Porqué lo hiciste Jumin? ¿No quieres que tu padre sea feliz? Y si era una mentira... que más daba. Yo era feliz viviendo esa mentira."

¿Realmente una persona podía ser feliz así? No lo creo, esa noche me dijo lo último que terminaría por realmente desarmarme

"Jumin, todo lo que llegues a amar, jamás será mutuo. Tu estúpido gato, es eso, un gato, Para todos tú tienes beneficio, no eres nada más que una inversión."

Aún...duele. Recuerdo que se fue sin decir nada más, yo estaba tan...¿enojado, frustrado, triste? Confundido, sentía que no podía respirar, agarre la copa de vido con las manos temblorosas y como si no pudiera empeorar, se resbaló de mis manos.

Quería tirar toda mi cantina, todas las malditas copas, tronar la botella de vino, romper mi ventanal y golpearme a mi mismo.

Pero no lo hice... inmediatamente llamé a que lo limpiarán, quedando toda frustración adentro de mi.

Pero ahora era diferente...no sentía esas ganas de...lastimarme ni romper algo. Era ¿tranquilo? Ver la mancha en el suelo me hacía recordar lo de hace un momento, a __(t/n) riendo...con su cara de impresión y el olor tan exquisito que brotó de él...Ahora que recordaba, todo mi Penthouse se había quedado a ese olor de vino.

El ver la mancha me causaba calidez, incluso siendo tan deforme y no tener una forma completamente bien.

Pero sabía que a la mañana siguiente la mancha desaparecería y dejaría un vacío...Al igual que __(t/n)

-...

Ya me al chef la comida estaba servida y vi salir a __(t/n) del baño. Su paso era tímido pero era como si me modelará.

-Te quedo bastante grande- Dije lo obvio
- Si...
-Ven, siéntate.

El sentó y empezamos a hablar de nada en particular un poco de nuestra vida académica. En un momento de esos cuando la cena está apuntando a terminar, me dirigí serio.

- __(t/n). Disculpe que lo llamé por su nombre pero necesito decirte que realmente lo lamento demasiado. Todo lo que le a pasado ha sido por mi culpa y...
- Señor Han le he dicho que no se culpe por eso...
- Es mi culpa o que __(t/n) ¿no te diste cuenta que toda la semana y hasta más, te estuve molestando? Claro que lo notaste.
-...-No dijo nada, era claro su educación decía cosas amables pero su ser era consciente.
-Lo sabía...Yo...realmente me siento tan culpable, ese "mandado" no era nada, solo quería jugar con tu tiempo y paciencia. Era para que empezará tu día de la manera más agria posible. Si no hubiese sido todo lo que te pasó y al final hubiera sido normal, te hubiera seguido gastando, llevándote de aquí a allá...Me da pena que tuviste que pasar todo esto para que me diera cuenta que...eres un...buen...empleado.

Realmente no quería decir eso último pero esa era la única relación que tenía con __(t/n) jefe-empleado.

Él me miró...
-Señor Han...todo esto no los hubiéramos ahorrado si yo le hubiera dicho la verdad desde un principio. Que realmente no era sobrino de la Señorita Kang. Desde ahí empezó todo. Tal vez solo los dos tuvimos errores...

-Mi error te hubiera costado la vida __(t/a)...Aún así me disculpo, es justo que lo hago.

__(t/n) me dio una sonrisa que hizo replantearme si realmente llevarlo a casa.

-No.
-¿Disculpe?
-Joven __(t/a) se quedará aquí. Entendió, hay habitaciones demás, tome la habitación que más le guste.
-Pero...
-A dormir. Acompáñame por favor.

No escogió la habitación así que le di la que estaba a lado de la mía. Lo acompañé y lo dejé ahí, solo pasé hasta que el estuviera totalmente dormido.

Me acerqué a su cama la ventanal estaba abierto y la luz de la luna resaltaba su hermoso pelo rizado, su piel. Era la primera vez que observaba a alguien dormir, estaba tan tranquilo, incluso pude escucharlo roncar muy poquito pero era agradable. Todo lo era hasta que mi telefono empezó a vibrar

-Hola?
- Señor Han, el joven __(t/a) no contesta sus llamadas...¿Ya lo regreso a casa?
-No.
-¿Que? Sr. Han ya es muy tarde
-Si por eso ya está durmiendo.
-¿No habla encerio? Señor Han regreselo.
-No. Esta durmiendo. Deberías hacer lo mismo asistente Kang
-Sr. Ha...
- El joven __(t/n) no irá a trabajar mañana.
-¿Señor Han? Dígame que es una bro-

Beep.

Colgué. Ya lo había decidido. Por último antes de irme a dormir, me acerqué a él y lo olí...El olor de uva envinada seguía en él.

-Descansa...__(t/n)

Me fui a dormir.

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

Según hoy no me iba a desvelar xD
Byeeeee ♡

Me enamoré de un plebeyo Where stories live. Discover now