🔥💕🍎La Fiesta (3/5)🍎💕🔥

1.7K 144 63
                                    

Cuando Lisandro muestra su forma angelical o divina, todos se quedaron callados, pues ya era claro que no era una mentira que sí había un ángel entre ellos, un ángel del cual sí tenían que tener cuidado aunque realmente Lisandro ni siquiera les tocaría un pelo para dañarles o lastimarlos.

"Bueno... ahora que ya ven mi apariencia de verdad y saben lo que soy, supongo que ya puedo informar a todos de todo, ¿no?" pregunta Lisandro viendo a todos.

"¿Informar de qué? ¿De que nos van a matar en menos de un año? Llegas tarde para decirlo, cariño" dice Ángel desviando la mirada.

"Ah... no, eso no... Me refiero a informar sobre... que... propuse algo para ayudar a Charlie con esto" dice Lisandro señalando todo el hotel.

"¿Qué hiciste qué!?" pregunta Charlie viendo a Lisandro, quien sonríe.

"Bueno, digamos que Dios te ha otorgado una audiencia con el cielo. Así tal vez... te escuchen y hagas que los exterminios paren" dice Lisandro acercándose a Charlie antes de tomar sus manos.

"¿Pero en serio crees que los podré hacer cambiar de opinión...?" pregunta Charlie viendo a Lisandro, quien le sonríe suavemente.

"No lo sabrás si no lo intentas... aunque... debo decir que solo Adam y otro serafín saben sobre los exterminios... así que... no te molestes porque no lo sepa nadie más" dice Lisandro suspirando.

"Entonces, ¿estás diciendo que el mismísimo orquestó una audiencia solo para que Charlie cuente su plan? ¿Estás de broma?" gruñe Husk frunciendo el ceño viendo a Lisandro. "Además, ¿por qué confiaríamos en ti? ¡Eres un ángel! ¿Por qué mierda estarías de nuestra parte?" pregunta Husk sin despejar la mirada de Lisandro.

Lisandro no sabía bien qué responder, en primera ya estaba un tanto cansado de tener que repetir lo mismo varias veces, pero era verdad que su palabra en ese momento no era, digamos, la más confiable, pues después de todo era del bando contrario y nada ni nadie les aseguraba que él no era capaz de hacerles algo. Pero es en ese momento que baja Alastor de las escaleras escuchando todo lo que estaba pasando.

"Husk... ese... chico realmente no nos hará nada... y si fuera así, creo que Lucifer ya lo hubiese detenido y herido de gravedad" dice Alastor con su típica sonrisa.

"Pero... tal vez su majestad aún no sabe que él es un ángel" dice Husk viendo a Alastor, quien levanta una ceja.

"¿Que no sabe? De hecho, fue el primero en enterarse de que este sopenco era un ángel" dice Alastor señalando a Lisandro, quien se le queda mirando por cómo le dijo.

"Sopenco?" pregunta de forma incrédula Lisandro, viendo a Alastor, quien rueda los ojos.

En fin, solo sé que este de aquí no es capaz de dañar ni una mosca, ni siquiera para defenderse" dice Alastor pegándole con su bastón en el pecho, a lo cual Lisandro cae sujetándose el estómago.

"P... pero se supone que me estás defendiendo o atacando, rojito!?" pregunta Lisandro viendo a Alastor, quien agranda su sonrisa.

"Las dos... las dos..." dice Alastor sin verlo.

"Ah... entonces nos dices que confiemos en él?" pregunta Ángel viendo a Alastor.

"Exactamente, mi estimadísimo amigo!" dice Alastor sonriendo.

"Pero ¿cómo es que tú sabías que este era un ángel!? ¿Y sobre lo demás?" pregunta Vaggie acercándose.

"Bueno querida, su majestad me lo dijo, sumado a que este de aquí reveló lo demás sin ninguna dificultad" dice Alastor sonriendo.

"¿Y entonces por qué no nos lo dijiste en ese momento?" pregunta Vaggie viendo a Alastor.

"Bueno cariño, Lucifer planeaba informarles sobre esto en el momento que descubriera cómo defendernos de más pestes como este" dice Alastor golpeando la cabeza de Lisandro, bufándose de él.

☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora