CAPITULO 3

7.3K 476 112
                                    

ESCAPE

✧------------♗

Leah

Estoy jodida.

De verdad lo estoy.

Dejé a Alaric en la guardería y vine corriendo para poder activar las cámaras de seguridad, tengo trabajo que hacer, hace meses me salí de la milicia para mantener el bajo perfil. Sin embargo, eso no me impidió el que siguiera impartiendo mis conocimientos en mi vida diaria, uno de ellos es poder ingresar al sistema de cámaras de la guardería. No es algo que hacía en estos meses, cuando comencé a dejarlo entendí que él tenía que quedarse un tiempo allí para que mamá trabajara duro hasta salir de Alemania e irnos a Ámsterdam.

No obstante, cuando vi a Aslan y Kylian en el auto supe que estaba jodida, que tenía que asegurarme que no fueran por mí bebé.

Un choque de emociones es a lo que me enfrenté desde hace unas horas, recién hace unos minutos estoy saliendo de ese estado en el que no siento que esté presente en la realidad porque no solo Aslan dio conmigo, sino que Kylian Gauthier el supuesto último miembro que se había volado la cabeza por la falta de su esposa estaba en el auto.

No estaba muerto.

Y justamente por eso es que siento que todo está por irse a la mierda, hay personas que conozco, muy malas para aclarar, que se unieron a ciertas mafias enemigas y al saber que me salí de la milicia dieron con mi paradero. Sufrí interrogatorios llenos de torturas, golpes y el que casi perdiera a mi bebé porque querían saber la verdad.

Las preguntas eran las mismas:

¿Kylian Gauthier está vivo? ¿Viste de verdad los cuerpos de los Gauthier? ¿Aslan te ha pasado información de los Gauthier?

Fue lo mismo una y otra vez hasta que él me dejó en paz al darse cuenta que ya no me iba a sacar nada mas que a mi pobre bebé creciendo en mi vientre. No he podido salir de Alemania, hay muchas restricciones y sabiendo que CIDFA está de lado de la mafia turca, le darían el aviso a Aslan que su hijo y antigua novia estaban por salir del país.

CIDFA es una entidad militar que reside en Alemania, los Gauthier hicieron llamadas y alianzas para que este lugar fuera el refugio de todo soldado de Gran Bretaña. Sí, soy inglesa y cuando creí que iba a estar segura pareciera que él estaba listo para cazarme cuando estuviera desprotegida.

Me salí de las filas alemanas con la intención de que nadie supiera de mi embarazo, no lo logré, ese bastardo me atrapó y no hablo de Aslan y tampoco de Kylian que recién me enteré que está vivo.

Poseyendo esa información en mis manos sé que estoy muerta.

Sé que no sería capaz de traicionarlo, Aslan dejó de hablar, mi embarazo iba en progreso y no me podía arriesgar. No, no podía cometer ningún error y por eso lo di todo por perdido. Pese a que esos hombres me atraparon para sacarme la verdad, nunca les dije nada y hasta el momento con lo nuevo que tengo...

No lo haría.

Reviso de nuevo las cámaras dándome cuenta que mi bebé está protegido, que las cuidadoras se encargan de él, mi sonrisa se extiende cuando veo como empuja sus manitos contra sus pantalones que le puse. Le gusta estar en calzones, lo más cómodo posible y es vanidoso.

Traiciones que matan #3Where stories live. Discover now