37.

1.3K 139 347
                                    

༄𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒!

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ sɪᴇᴛᴇ💌°•ఌ︎

༄🎀•°Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ sɪᴇᴛᴇ💌°•ఌ︎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


december 2023

ʲᵘᵃⁿⁱ ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ

Candela había ido al super para comprar caramelos por la simple razón de que tenia antojos de comer de todo. Eso era normal en ella, pero ahora tenía más, y medios raritos.

Olivia estaba en el living mirando tele mientras comía unas galletitas de chips de chocolate wue había en la alacena. Hoy no jodio mucho a Candela  así que de alguna forma todo estaba tranquilo.

Yo estoy en la pieza de Cande y mía buscando sus auriculares ya que los mios no tenían batería. Busque en todos los cajones hasta que en uno de su escritorio encontré un cuaderno rosa de violetta. Tenía un carmelita que decía "personal diary". Sabía que lo que tenía en mente estaba mal pero la curiosidad me ganó. Lo abrí y pude ver como tenía cosas escritas desde 2014, desde que nos conocimos.

Busque hojas recientes ya que leer lo que pensaba esa candela adolescente me da igual, podían ser cosas de la escuela o de sus sueño, no me llamaban mucho la atención. Quiero hojas de más ahora. Encontré una que era de have unos días.

01 de diciembre 2023

Hace un mes atrás empecé a sentir cosas por juani, era tan lindo,atento y me daban risa aveces sus intentos fallados de chamuyarme. Pero apartando eso, el me calentaba  com cada minima cosa que hacia, me vuelve loca cada que me agarra de la cintura, me tocaba "accidentalmente" el abdomen cerca de mi florcita y aunque re degenerado suena, ruego que no deje de hacerlo, menencantaba todo de el y todo lonque me hace, sus brazos, dios, no puede ser tan hermsoso ese pibe... y aunque quede re caliente el era el protagonista en cada una de mis fantasias...‐Basta que escribo‐

Mírala vos, no tenia así a cande, ni ozuna»era lo que pasaba por mi mente en ese momento. Cuando estaba por dejar el diario en su lugar candela entró y logró verme con este en mis manos, su cara cambió a una de enojo y preocupación, se hacerlo a mi rápidamente y me lo arrebato para luego hablarme.

—¿Por que mierda tenes mi diario ignacio? -Pregunto y yo solo la mire —¿Que poronga leíste de acá vos?

—Nada, como te quejaba de tu celu -Dije mintiendo, se notaba en mi forma de hablar, por lo que se acercó más a mi y me acorde de lo que leí "de mis fantasías más guarangosas el esprotagonista" y no pude no sonreír, re atrevida salió Candela.

DESTINADOS - juanicarWhere stories live. Discover now