ᰔ'039'ᰔ

1K 152 1
                                    



El cielo estaba completamente gris. Amenazaba con llover. Se podía sentir la tristeza en el clima, como si supiera que el alma triste de Taehyung y Seokjin lo necesitaban.

El rubio prácticamente no paraba de sentirse mal cada vez que veía el anillo de compromiso. Estaba claro que su novio no quería devolverlo, simplemente quería salir para aclarar sus pensamientos. Quería alejarse de él para pensar las cosas y tal vez terminar con todo lo que tenían.

Era un poco absurdo pensar en eso, ellos se amaban demasiado como para llegar a esa conclusión. Taehyung sabía que jamás podrían dejarse, están hechos el uno para el otro, tendrá una hermosa niña, una que merece el amor de una familia.

No son perfectos, eso lo tenían claro. Ellos se aman y no iban a dejar esto hasta aquí después de todo lo que han pasado.

Para él le era difícil volver a imaginar en casarse, ya que la situación principal es que se aferraba a ese miedo y era el motivó de decirle que no al amor de su vida. Bogum hizo que una promesa de amor en el altar más hermoso se volviera una escena de infidelidad y desconfianza.

Los matrimonios eran temporales, lo supo cuando descubrió a su esposo con otra mujer. El dolor de eso le destruyó. Jurar amor eterno eran sólo promesas vacías. Que no valió la boda, el mejor día de su vida a lado de la persona con la que se vio en un futuro de viejos.

Pero el problema principal de aquello era que Bogum fue el idiota que rompió su confianza y el Imbécil que hizo que dijera que no cuando su corazón dijo que sí. Ver el rostro lleno de desilusión de Jungkook le hizo derramar más lágrimas; estaba seguro de que quedaría seco por tantas de ellas.

Dos semanas han pasado desde el secuestro, del atentado que llamó la atención de los medios y del mundo. Un terrorista, explotó a unos policías junto con él. Esta situación estaba llevándolo a un oscuro pozo sin fondo, dónde no tenía idea si volviese a saber del amor de su vida.

La noticia se regó, creando conflictos con Corea y Afganistán, de dónde era aquel hombre. Las cosas no estaban bien, y no sabía si para su novio eran igual porque no tiene idea de dónde está.

De nuevo su arrepentimiento y culpabilidad de decir No en el momento que Jungkook le pido casarse con él.

No sabía nada de él desde hace dos semanas, la policía no tenía nada, estaban jodidos y era terrible tanto para Taehyung cómo para Seokjin.

Sus padres y hermano estuvieron con él esas semanas. Yoongi no se apartó de su lado en ningún momento, al igual que Jimin. Ya no sabía qué hacer, ni siquiera el trabajo estaba en su mente, sólo quería estar entre los brazos de su novio y decirle lo mucho que lo ama. Decirle tantas cosas. Lo ama. Pero ahora ya no podía decirlo.

Lo único que le motiva a seguir es su hija, su pequeña Taeyeon quien le pateaba el vientre cada vez que recordaba a Jungkook; cómo si le dijera que ella también lo extraña.

Se puso de pie y fue al balcón donde el viento le salpicó un poco de gotas de lluvia. Amenaza con llover. El clima le acompaña en su tristeza.

─¿Dónde estás Jungkook? Te extrañamos mucho, por favor resiste, hazlo por nosotros.

Le Susurro al viento, como si este quisiera llevar sus palabras de aliento a su novio. Sin saber que este no se encontraba ni cerca de donde él pedía que le llevarán esas palabras.

Aunque tenía esperanza.

Esa jamás nunca muere para él.


.....❤️🔥.....



𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛 [𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅]Where stories live. Discover now