ᰔ'015'ᰔ

1.7K 257 9
                                    


En la fiesta de San Valentín.

Jimin borraba las fotografías que había tomado del evento con Liam Sionis. Todo fue un rotundo fracaso, por lo que escucho el imbécil se creía la última coca cola del desierto, era un completo imbécil.

Está en la azotea del lugar, ya que quería aire fresco. Quería poner en orden sus pensamientos antes de regresar al escandaloso lugar. Mira las hermosas luces de los edificios lejanos. Realmente le gustaba estar en Seúl. Dejar Daegu fue un reto después de lo que pasó con su exesposo Jung Hoseok.

Jamás se volvería a dejar golpear y pisotear por nadie, debió hacerle caso a Taehyung cuando le dijo que ese hombre era un completo imbécil, debió seguir con el único hombre quien sí podría amarlo toda la vida y ese era Yoongi.

Durante la preparatoria, Jimin siempre estuvo enamorado de Yoongi. Ellos tuvieron su historia de amor, pero fue interrumpida por Hoseok. ¿Se preguntarán cómo?; pues Hoseok y su familia eran de dinero, lo que al padre de Jimin le convenía y por eso obligó a su único hijo a estar con aquel hombre. Si bien a Jimin le caía bien Hoseok por ser muy buena persona, su corazón era totalmente de Yoongi.

Tomó la mala elección de estar con Hoseok cuando Yoongi estuvo de novio con Nayoung. Fue solo el rencor entre ambos que todo se fue a la mierda. La vida de Jimin fue un infierno después de graduarse, pues Hoseok controlaba su vida, sus amigos, hasta la forma de vestir. Después llegaron las drogas, lo cual fue una tortura más para Jimin, pues Hoseok lo golpeaba, le maltrataba y cuando quiso alejarse de él, ya no pudo.

Por suerte hace meses salió de aquel infierno, con los golpes de su cuerpo y los vídeos que grabó a escondidas, la policía de seúl pudo procesar su divorcio. Su familia estaba enojada por lo que había hecho, solamente le gritaron que habían perdido la fortuna de los Jung. Ni siquiera les preocupaba los maltratos que él sufría a diario. Por eso cuando Hoseok le firmó los papeles, no dudó en venir a Seúl, y para su sorpresa se volvió a encontrar con Yoongi.

No había cambiado nada, seguía igual de lindo y guapo.

Si tan solo le hubiera hecho caso a su corazón, jamás le habría pasado esto.

La puerta del balcón se escuchó cerrar, Jimin se volteó solo para mirar a Yoongi venir con otra rosa en sus manos. Igual a la que le regaló en la mañana.

—Hola, sabía que tal vez estabas aquí. —le menciona Yoongi llegando a su lado para mirar la vista y sentir el iré fresco en su rostro.

—Quería aire fresco. ¿Qué haces aún aquí? Creí que irías a casa con tu esposa e ir a cenar —aunque él ya esté libre, Yoongi no, él aún estaba casado con Nayoung.

El mayor suelta una risita que sonó algo sarcástica.

—Ella no está en el país, quién sabe dónde pueda estar. —juega con la rosa mirando a Jimin algo inexpresivo.

—Pero es tu esposa. Pensé que...

El castaño lo interrumpió.

—Nayoung y yo hemos estado discutiendo mucho últimamente. Ella y yo estamos en una etapa de discusiones, peleas y todo aquello. Hace meses que ya no estamos juntos, ya no hay un ambiente como el que solía haber en nuestro matrimonio como cuando empezó. Todo se está yendo a la mierda.

Soltó un suspiro para luego bajar la cabeza. Jimin hizo una mueca de tristeza, ver a si a su Yoonie bonito y alegre no le gustaba para nada.

—Te entiendo. ¿Pero por qué siguen juntos si ya no hay sentimiento de por medio?

Yoongi le mira.

—Sus padres y los míos son buenos amigos, creo que eso ya lo sabes. Ellos esperan que nosotros estemos juntos y que formemos una familia, algo que yo quería al principio; sin embargo, ella no quiso darme ese hijo que yo anhelo con toda mi alma.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛 [𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅]Where stories live. Discover now