Capitulo 08

1.1K 61 0
                                    

Violeta

La lluvia hacia que el jardín casi no se viera, las pequeñas gotas de lluvia se quedaban en el vidrio de la ventana mientras que los árboles y plantas de mi mansión se movían de un lado a otro por la gran intensidad que tenía el viento.

Afortunadamente mis hermanos se habían ido ayer por lo que su vuelo no se tendría que posponer a otro día.

Mis amigas y yo estábamos en la sala de estar mientras tomábamos una copa del mejor vino que tenía en mi bodega.

Habían llegado ayer por la noche a mi mansión, quisieron ir de compras aunque me negué ya que tenía mucho trabajo por hacer y no me arriesgaría a salir cuando apenas una horas antes Vladimir había intentado matar a mis hermanos.

Chiara y Alessia sabían perfectamente a lo que me dedicaba, creo que la mayor parte de Italia sabía a lo que me dedicaba y lo peligroso que sería ser amiga mía.

Pero a ellas no les importo aún cuando dos años después de ser mis amigas recibieron una emboscada por parte de uno de mis enemigos al cual termine de matar.

Habían tomado el riesgo de ser mis amigas aún sabiendo que estando a mi lado estaban comúnmente en riesgo de morir.

Me habían pedido que las metiera en este negocio pero la verdad no quería que estuvieran en un mayor riesgo de muerte, Chiara era una diseñadora de modas mientras que Alessia con el cuerpo que tenía era una modelo muy prestigiada y por lo tanto se daba el lujo de elegir para que marca de ropa modelar.

Nos conocimos durante la preparatoria y desde ese momento nos volvimos inseparables, en ese momento no sabía si seguiría estudiando ya que al final terminaría por heredar todo esto. Aunque mi madre me dio la opción de no estar metida en todo esto, fue un desición difícil de tomar al principio pero después decidí que me haría cargo de todo esto.

Desde pequeña había soñado con ser como mi madre. Una mafiosa muy temida por todos. Y al final lo había conseguido.

–Hagamos un brindis– las copas ya se me habían subido, había perdido la cuenta de lo que había bebido.

–¿Porque brindaremos?– preguntó Chiara poniéndose de pie seguida por Alessia.

–Por que tú estás a punto de sacar una nueva línea de vestidos, Alessia firmara un contrato con la prestigiada marca de ropa Prada y porque yo me convertí en la mujer más buscada del mundo.

–¡Salud!– dijimos al unísono chocando nuestras copas mientras bebíamos su contenido de un solo trago.

Había investigado y para mí sorpresa estaba en el puesto número uno en la lista de las personas más buscadas por la interpol y la DEA. Aunque para su mala suerte primero tendrían que matarme para poder verme detrás de una celda.

Además de que el color naranja de los uniformes de la cárcel no me sientan bien.

–Te admiro Violeta– Alessia paso una mano por mi hombro– eres la mejor de la mafia. Estoy orgullosa de ti. Al punto en que quiero llorar.

Hizo un puchero y con eso supe que ya estaba muy tomada. Las tomé de las manos haciendo que sus miradas y la mía coincidiera.

No las veía muy seguido por mi trabajo pero sabían que podían venir a verme cuando quisieran sin siquiera pedir permiso para entrar a mi casa. Ellas eran las hermanas que nunca había tenido y las cuales me hubiera encantado tener.

–Vamonos a dormir– negué tratando de que lo mareado se me pasara– mañana tenemos un día muy ocupado.

–Vale– asintieron al mismo tiempo.

Dominio oscuro: La pasión encadenada (BORRADOR)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora