BLIND DATE

161 22 24
                                    


Advertencias:
·AU moderno
·Son universitarios
·Sólo amor. Nada de drama

Palabras: 2,293

Resumen:
HuaLian obtiene una cita a ciegas. Eso es todo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BLIND DATE


—QingXuan ¿a dónde se supone que vamos? —Preguntó un muy resignado Xie Lian, mientras se dejaba arrastrar por las calles de la ciudad.

—Ya te dije que es una sorpresa, XieXie. No seas impaciente —respondió su amigo, repitiendo la misma línea que usaba desde hace una semana cada vez que le preguntaba.

El primer joven soltó un suspiro y guardó silencio, sabía que no serviría de nada continuar con su interrogatorio. Cuando su compañero de cuarto se empeñaba en alguna cosa no existía nadie que lo hiciera cambiar de opinión, lo único que le quedaba era fluir con lo que viniera y esperar que no fuera algo tan extraño, porque desde la semana anterior su enérgico amigo no hacía nada más que actuar con un sospechoso misticismo hacia él.

Todo comenzó en el momento en que Shi QingXuan abrió la puerta del departamento de par en par aquella tarde de viernes, luego de regresar de sus clases matutinas. Xie Lian, sentado de forma tranquila en el sillón de su salita, saltó enseguida por el ruido, causando que la computadora que utilizaba para su tarea casi cayera de su regazo. Debió saber que la enorme sonrisa del otro chico (sumado a su intenso mirar) no le auguraban nada bueno.

—XieXie, cancela todos tus planes, mañana iremos de compras —anunció, cerrando la puerta con la punta de su pie.

—¿De compras? —el estudiante sentado frunció el ceño y acomodó de nueva cuenta su laptop para retomar sus asuntos—. ¿Por qué?

—Porque... necesito que consigas ropa linda para el siguiente fin de semana —confesó el otro, sentándose en el sillón junto a él—. Tenemos un lugar que visitar.

Las cejas del castaño se alzaron. No era raro que Shi QingXuan lo involucrara en sus planes, aunque por lo general, se zafaba con excusas sobre sus trabajos y la escuela. El tipo de relaciones que su amigo llevaba eran demasiado caóticas a su parecer. Él no se sentía muy cómodo en esa clase de círculos sociales.

—Oh, agradezco la oferta, pero necesito terminar esto para el lunes y...

—¡Tonterías! Tú y yo sabemos que lo que sea que estes haciendo puedes acabarlo en un día —interrumpió su compañero—. Sólo será mañana. XieXie, por favor, no tardaremos nada —suplicó, con ambas manos juntas y una expresión lastimera.

Él no era tan fuerte para soportar aquello.

—¿Y a dónde se supone que iremos? —tanteó. Siempre podía buscar otra excusa para cancelar de último minuto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝After Story❞ [One Shots HuaLian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora