Capitulo 234

289 72 2
                                    


Lin Luoqing llamó a Shi Zheng una vez que terminó su llamada con Wu Xinyuan.

Sonrió y le preguntó a Shi Zheng: —Hermano Zheng, tengo un buen trabajo aquí. ¿Quieres probar?

Shi Zheng había estado ocupado hasta hace unos días. En ese momento, finalmente tuvo tiempo de seguir el drama. Acababa de abrir Resplandor y ver dos episodios cuando recibió la llamada.

Confiaba mucho en la visión de Lin Luoqing. Además, con la fama actual de Lin Luoqing, el equipo que lo busca debería ser muy bueno. Por lo tanto, Shi Zheng hizo una pausa en Radiance y le preguntó: —¿Es un drama o una película?

—Una película—dijo Lin Luoqing.—Este director no es famoso pero no te preocupes. He visto sus trabajos anteriores y el nivel de dirección es muy bueno. Además, el guión esta vez es excelente y fiable. Por eso, quería invitarte a ti también.

—Bueno.— Dijo Shi Zheng rápidamente. —Como eres tan optimista al respecto, yo también creeré en él. Dame el plazo de cuándo comenzará a filmarse y hablaré con mi agente.

—Es en octubre y noviembre. Existe la inversión de Xingyi en esta película, por lo que su salario podría ser menor—, ​​dijo Lin Luoqing vacilante.

Shi Zheng se rió y bromeó:—La compañía invierte en la película, entonces tengo que apoyarla aún más. De lo contrario, ¿No le daré ninguna cara al jefe?

Lin Luoqing estaba un poco avergonzado por sus palabras. —Quizás tengas que desempeñar un papel secundario.

—Ningún problema. Con tu fama actual, no es apropiado que yo sea el protagonista sobre ti. Es demasiado arrogante.

—No es inapropiado— dijo apresuradamente Lin Luoqing, —Hermano Zheng, sus habilidades de actuación son buenas y también debería ser el protagonista. Sin embargo, ya acepté actuarlo esta vez y no es bueno cambiarlo. Así que espera un poco. La próxima vez que el director Yu coopere con la empresa, podrás interpretar a su protagonista.

—Parece que le gustas mucho a este director Yu ya que ha firmado varias cooperaciones contigo.

—Es un gran director—, dijo Lin Luoqing sin dudarlo.—Hermano Zheng, definitivamente le gustará si ve sus obras.

—Está bien, estoy deseando que llegue—, respondió Shi Zheng. También sintió un poco de curiosidad acerca de este director que nunca había conocido.

También quería ver a una persona que Lin Luoqing apreciaba tanto.

Afortunadamente, podrán encontrarse pronto.

Lin Luoqing vio que estaba de acuerdo y suspiró aliviado en silencio.

No quería afectar la luz de las estrellas de Yu Jiayou, por lo que quería garantizar el honor de Regreso del Jade en la mayor medida posible. Invitar a participar al futuro Mejor Actor, Shi Zheng, sin duda le daría a esta película otra capa de seguro.

Además, si Regreso del Jade realmente ganó premios esta vez como esperaba, entonces la participación de Shi Zheng en una película así también fue algo bueno para él.

Al mismo tiempo, esto le dio a Shi Zheng la oportunidad de conocer a Yu Jiayou. Cuando llegó el momento de que Yu Jiayou eligiera actores con los que trabajar en el futuro, podría elegir a Shi Zheng. Esta fue una oportunidad para ambos.

Lin Luoqing terminó de negociar con Shi Zheng y fue a contactar a Su Tong.

Su Tong estaba muy ocupado en comparación con Shi Zheng.

—Me gustaría estar de acuerdo contigo, pero no tengo espacio en mi agenda—, dijo Su Tong impotente. —Mi agenda está reservada desde el verano hasta finales de este año. Realmente no estoy disponible. Si tu película empieza el año que viene entonces podría liberarte tiempo. Sin embargo, si es en uno o dos meses entonces realmente no tengo tiempo.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Onde as histórias ganham vida. Descobre agora