Capitulo 203

264 77 14
                                    

Ji Zhenhong todavía tenía dudas cuando la policía se lo llevó.

La policía dijo que era sospechoso de homicidio intencional, pero que nunca había matado a nadie intencionalmente. Incluso si fuera Ji Yuling, solo estaba encubriendo a Tan Jiaji. No fue un homicidio intencional.

Ji Zhenhong no tenía miedo de esto. Pidió a su secretaria que llamara a un abogado y se dirigió a la comisaría.

Como resultado, llegó a la comisaría y supo lo sucedido. Tan Jiaji insistió en que mató a Ji Yuling y que no tenía nada que ver con Tan Jiaji. No estaba familiarizado con Ji Yuling y no tenía dinero. ¿Cómo podría matar a alguien?

Ji Zhenhong nunca soñó que el hijo que protegía le mordería así e inmediatamente dijo enojado:—¡Bestia! ¿De qué estás hablando? ¿Maté a Yuling? ¿Por qué mataría a mi hijo? ¿De qué me serviría si Yuling muriera?

—¡Porque no te gusta!—Tan Jiaji abrió la boca. —Crees que tiene más poder y derecho a hablar en el Grupo Ji. ¿Cómo puede tener derecho a hablar si aún no estás muerto? ¡Lo mataste para que no pudiera hablar!

Tan Jiaji juró: —Si no fuiste tú quien lo mató, ¿Por qué murió el conductor después de que lo viste? ¡Simplemente le callaste la boca porque tenías miedo de que otros descubrieran que mataste a tu hijo!

El padre Ji estaba tan enojado que no podía dejar de temblar.—¡Tan Jiaji! ¿Cómo puedes decir tal cosa? ¿Fui a verlo y maté a alguien? Usted mismo instigó al conductor y quería que muriera, por lo que no hay pruebas.

Miró a Tan Jiaji mientras sentía un escalofrío en el corazón. Había ayudado mucho a Tan Jiaji y no lo persiguió matando ni hiriendo a sus hijos. Ni siquiera dudó en usar a sus propios hermanos para Tan Jiaji y estaba dispuesto a ser amenazado por Ji Yuxiao por él. ¿El resultado? ¡Así fue como Tan Jiaji le pagó!

Seguía diciendo que quería un padre, que estaba celoso de que Ji Yuling y Ji Yuxiao pudieran vivir con él mientras él solo quería el amor de su padre. ¡Sin embargo, al final, quería que su padre asumiera la culpa por él!

—Estaba pensando que una vez que el corazón de Yuxiao se ablandara en el futuro, te salvaría. Tan Jiaji, no esperaba que fueras inferior a una bestia. Yuxiao tiene razón. Tu deberías morir. ¡Deberías pagar por la vida de Yuling!

Tan Jiaji lo escuchó mencionar a Ji Yuxiao y no pudo reprimir la distorsión y la ira en su corazón. —Deja de ser hipócrita aquí. ¡Nunca me has considerado tu hijo en absoluto! Mientras Ji Yuxiao esté aquí, nunca me verás. 'Ji Yuxiao tiene razón', ¡sí! ¡Ji Yuxiao tiene razón en todo! ¡Vaya, me equivoco! ¡No soy digno del apellido Ji y no soy digno de ser el hijo de Ji Zhenhong!

Los dos instantáneamente se desgarraron y mordieron el uno al otro.

Ji Yuxiao miró desde la distancia. Quería reír pero no podía reír. Se sentía muy incómodo, un sentimiento que le taladró el corazón. Su hermano fue asesinado por esas personas. Uno lo mató mientras el otro ocultaba la verdad. Era ridículo, tan ridículo hasta el punto de que sentía que era demasiado indigno.

Si dejaba morir a Tan Jiaji con su padre, su hermano y su cuñada no podrían regresar. Su sobrino todavía perdió a sus padres. Todo parecía tener sentido, pero no parecía tener sentido.

La venganza era sólo para que quienes morían se sintieran menos arrepentidos, para que quienes habían cometido el crimen obtuvieran lo que merecían.

Al final, la gente no pudo resucitar de la muerte y los que se fueron no pudieron regresar. Su hermano y su cuñada aún eran muy pequeños, pero ya no podían acompañar a su hijo a ver mundo.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now