38.- La posibilidad es cercana a cero

400 66 12
                                    


La sonrisa del mayordomo pelinegro era sincera.

Pero Sheng Cheng se asustó cuando vio el rostro de Yaxiao ahora. Siempre sintió que la otra parte le arreglaría una tarea en el siguiente segundo: "Sí ... ¿en serio?"

"Siempre y cuando no hagas nada fuera de la puerta, jaja".

Tan pronto como terminó de hablar, Sheng Cheng inmediatamente quiso darse una palmada en la boca, ¿de qué diablos estaba hablando?

La sonrisa en el rostro de Yaxiao no cambió.

Sheng Cheng miró hacia otro lado con algo de culpa sin motivo alguno y se giró para dejar paso a Yaxiao: "Yaxiao, por favor adelante, tenemos que irnos primero".

Dicho esto, Sheng Cheng tiró de Weiding con la otra mano, queriendo abandonar este lugar del bien y del mal lo antes posible.

Sin embargo, esto no arrastró a Weiding detrás de él.

Date prisa y vete, ¿por qué estás atónito? !

Sheng Cheng maldijo en secreto en su corazón y miró hacia atrás con una sonrisa forzada en su rostro.

Vi a Weiding que lo seguía, con una sonrisa amistosa en su rostro, y tomé la iniciativa de hablar con el jefe diablo: "Yaxiao, has estado ocupado toda la mañana. Hoy hay el último jugo en el salón de té, ¿verdad? Me debería gustar mucho."

Después de que el hombre de mediana edad, que siempre guiñaba un ojo, rápidamente juzgó que Yaxiao no había escuchado su conversación en el salón de té, apartó la mano de Sheng Cheng, se acercó a Yaxiao y comenzó a hablar sobre temas de interés para su jefe.

"¿Sí?"

La atención de Yaxiao desapareció instantáneamente, puso los ojos en blanco y dijo emocionado: "¿Cuál es la cantidad de jugo?"

"Te acogeré."

Como dijo Weiding, condujo a Yaxiao hacia la sala interior del salón de té.

Sheng Cheng estaba solo afuera de la puerta. Al instante se dio cuenta de lo que Weiding estaba pensando y se sintió infeliz en su corazón. Aunque Weiding parecía amable en la superficie, en realidad estaba muy pensativo.

¿No halagó tanto a Yaxiao porque quería ir con él a Central City durante la reunión de primavera?

Sheng Cheng vaciló por un momento, luego reprimió la ansiedad en su corazón y lo siguió. Incluso si ya no quería comunicarse con esa odiosa ama de llaves, todavía tenía que ir a la reunión de primavera.

No hay lugar para errores en el plan entre ese adulto y yo.

Yaxiao tomó el jugo de Weiding y cuando escuchó los pasos, se volvió para mirar a Sheng Cheng y dijo con curiosidad: "Sheng Cheng, ¿estás esperando a Weiding?".

"Bueno, si no estoy ocupado ahora, te esperaré a ti y a Weiding. No obstaculizará mi trabajo", sonrió Sheng Cheng.

"No, Sheng Cheng, simplemente regresa primero".

Weiding sonrió honestamente, con preocupación en sus ojos: "Justo ahora dijiste que había mucha información y que habría que completarla por la noche".

La sonrisa en el rostro de Sheng Cheng difícilmente se pudo mantener. Miró la expresión pensativa de Yaxiao y sonrió a la defensiva: "Está bien, esos materiales son muy simples".

Ahora estás tratando de tropezar conmigo. Si me voy en un tiempo, ¿estás esperando que seas una buena persona a espaldas de Yaxiao y me acuses de usar zapatos pequeños?

El mayordomo demonio sigue inspirado hoy [BL]Where stories live. Discover now