▪︎☆🪷~💥○●•12•●○💥~🪷☆▪︎

213 30 7
                                    

Jk: - Mi omega luce precioso y jodidamente sexy cuando esta celoso- exclamó con una sonrisa en los labios y un brillo indescriptible en sus ojos, pues sin duda alguna, cada vez que veía o pasaba tiempo con su pequeño bebé se enamoraba muchísimo más.

Un furioso sonrojo inundó el bello rostro de Jimin ante las palabras dichas por Jeon, lo cuál, provocó que la vergüenza floresiera en su pequeño cuerpesito y por acto seguido, se tapara el rostro con sus pequeñas manitas ante lo abochornado que se sentía, acción que provocó en Jungkook una divertida carcajada.

Jk: - Ey no te avergüences cariño, en verdad luces muy hermoso celoso y aun más jodidamente bellísimo cuando estas rojito cual cereza madurita- exclamó con un tono suave y cariñoso tratando de calmar su vergüenza pero lo único que logro fue que Jimin se pusiera más rojito y avergonzado que antes.

Jm: - No te creo alfa, es más parezco una ardilla con dos bellotas en los cachetes y aparte roja justo ahora!!- chillo en protesta quitando sus manitas de su rostro, dejándose ver y en efecto, lucia como una ardillita con bellotas en los cachetes y rojito, pero aún así, a los ojos de Jungkook su pequeño bebé lucia extremadamente hermoso y jodidamente tierno.

Jk: - Y aunque así es sigues viéndote extremadamente bellísimo y tan estúpidamente tierno que provocas un desastre en mi corazón- añadió en tono sincero mientras que extendía su mano sobre la mesa para colocarla encima de la manita del menor quien lo mira a con sus ojitos cristalizados.

Jm: - E..enserió l..lo cr..crees ko..kookie?- pregunto entrecortado en un suave susurro que y por poco no es escuchado por Jungkook, quien se levanto de su asiento para acercarse hacia Jimin, rodeando la mesa y colocándose en cuclillas a la par de él.

Jk: - Mi hermoso omega de azúcar, no solo lo creo cariño, lo eres, tú eres bellísimo sin importar como luzcas o como vistas, siempre, siempre luces muy hermoso, sonrojado, triste, feliz, alegre, sonriendo o llorando, cantando o dormido, recién levantado o asta cuando estás en el baño o bañandote, siempre, siempre luces precioso- respondió con sinceridad mientras miraba directamente aquellos dos océanos lagrimosos y acariciaba ambas manitas con sus grades manos, finalizando sus palabras más que sinceras con un dulce beso sobre las regordetas manitas de su omega quien para ese entonces ya se encontraba llorando.

Jm: - T..te a..amo tanto alfa- sollozo lanzándose a los brazos de su esposo quien lo tomó entre sus brazos más que gustoso, brindándole el refugio y consuelo que su pequeño necesitaba para ese entonces.

Jk: - Y yo te amo aun más mi amor, te amo con todas mis fuerzas y sin importar como luzcas o vistas siempre lo are, siempre te amare de todas las formas posibles e imposibles- confesó con sinceridad mientras que acariciaba ambas manitas de Jimin, quien para ese entonces ya era un mar de lágrimas -Pero no llores mi hermoso príncipe, que odio verte llorar por otro motivo que no sea de placer- exclamó llevando una de sus manos a las mejillas del omega para limpiar sus lágrimas, pero ante sus palabras, el furioso sonrojo volvió a cobrar vida en el rostro de Jimin.

Jm: - Alfa!! Por el amor de nuestra madre Luna deja de avergonzarme por favor!!- chillo completamente avergonzado, olvidando su momento emotivo de hace unos segundos atrás. Su reacción enterneció al alfa quien no pudo evitar su impulso de besar los labios de su omega, quien se vio sorprendido cuando Jungkook estampó sus labios contra los suyos propios.

Era un simple pico, uno simple roce de labios pero solo eso basto para transmitirse mutuamente todos sus sentimientos y calmar todas las inseguridades que Jimin sentía en aquel momento; que luego de unos segundos fue acortado por Jungkook quien acaricio la naricita del omega con la suya propia.

Jk: - No me pidas hacer eso cuando por mucho que quiera no podré cumplirlo, pues me encanta verte todo rojito y avergonzado, ya que luces tan lindo y tierno omega- respondió en un susurro sobre los labios de su chico, en los cuales dejó un tierno piquito antes de ponerse en pie para regresar a su asiento -Ahora comamos que se nos enfriara la comida- exclamó con tranquilidad mientras señalaba con su mano derecha el tazón de comida del omega, quien se encontraba con las orejas y rostro rojito.

Jm: - T..tienes r..ra..razón a..alfa- respondió entrecortado por la vergüenza que sentía y es que no podía evitarlo, ya que cada que Jungkook le hacia o decía algún cumplido se ponía todo rojita y la vergüenza inundaba su sistemas mientras que un enjambre de odiosos bichitos revoloteaban en su pansita.

Por otro lado, a Jungkook le encantaba poner rojito y todo avergonzado a su omega, ya que a sus ojos, el menor lucia muy hermoso, tierno y extremadamente lindo. Por eso, cada que tenía oportunidad alagaba y elogiada a su chico por dos razones: La primera: por que le encantava verle timido y avergonzado. Y la segunda: por que le nacía alagar y elogiar a su omega, para hacerle saber y recordarle cuan hermoso y bello era sin importar su apariencia ni vestimenta.

Jk: - Por cierto, hable con el director de tu universidad por tu inasistencia y me comentó que las clases de hoy habían sido suspendidas de último momento, así que puedes estar tranquilo que tu cartilla de asistencia sigue intachable aunque no entendí muy bien por que paso- informo mientras que tomaba sus respectivos pallilos, cambiando de tema para poder calmar a su avergonzado amoga quien imito su acción con respecto a los palillos.

Jm: - Mmmm al parecer uno de mis maestros fue acusado por abusador y acosador por una víctima, la policía lo arresto en medio de sus clases, todo se volvió un desastre y todas las clases fueron suspendidas por orden de los agentes- explico en tono bajo mientras tomaba un trozo de verduras de su tazón, sin prestar atención a nada que no fuera su comida.

Jk: - Abusaba y acosaba menores?- pregunto arqueando una de sus cejas haciéndose como si no supiera nada con respecto a ese tema; tomándose el tiempo necesario para analizar el comportamiento de su omega, quien asintió sin verle a la cara.

Jm: - Mmmm omegas para ser exactos y todos eran becados o de bajos recursos que eran sus estudiantes- respondió encogiendose de hombros, pues el solo hecho de recordar que él estuvo a punto de ser una de sus víctimas le estremecía todo su cuerpo. Su leve temblor de cuerpo no pasó desapercibido por Jungkook, quien tenso su mandíbula.

Jk: - Por casualidad, ese maestro en algún momento te llego a insinuar algo o dijo algo incomodo hacia tí?- pregunto dejando sus palillos por encima de su tazón, pregunta que dejo paralizado a Jimin, a quien el miedo y el nerviosismo invadió por completo.

Jm: - Q..qu..qué?- pregunto entrecortado por los nervios que comenzaron a florecer por sus poros, haciendo que su aroma se sintiera levemente ácido, lo cual, fue respuesta más que suficiente para Jungkook quien apreto sus puños por sobre la mesa.

Jk: - Alguna vez ese maestro te llegó a acosar o tocar omega?...

Ya casi nos acercamos a los capítulos dificiles, luego le sigen los doloroso y al final los destruye estavilidades  jejeje 🙈

Espero que les haya gustado este pequeño capitulo, no olviden dejar su estrellita ni su comentario mis lind@s lector@s de caramelo, pues sus votos y mensajitos me dan animos a seguir escribiendo.

L@s quiero!!

▪︎☆🪷~💥●○•My Teacher Jeon•○●💥~🪷☆▪︎Where stories live. Discover now