Música

102 8 20
                                    

Capitulo segundo

Logan

Despierto y lo primero que hago es darme una ducha, luego cojo mi guitarra y empiezo a tocar una canción muy bonita, la cual es Mary On A Cross, mi guitarra es una guitarra electrica de color blanco, y la verdad es algo de las cosas que más quiero, sin duda la música es mi vida.

Cuando llegó a clases lo primero que me fijo es en Mara, la chica tímida, introvertida, totalmente lo contrario a mi, ya que en la universidad se me considera alguien conocido por ser el hijo de la gran empresaria que es mi madre y por tener muchos amigos.

Sin duda Mara por fuera se ve una chica bastante fuerte pero siento que en su interior es totalmente distinta, puedo ver a través de sus hermosos ojos a la niña lastimada y frágil que es.

Salgo de clases ya que me toca hora libre y me encuentro con Aiden el cuál me dice:

―Logan te acuerdas de Ana―pregunta Aiden.

―Ooh claro, la chica rubia popular ¿No?

―Si esa misma―responde Aiden.

―¿Qué pasa con ella?―pregunto.

―Pues ella quiere tu número, dice que le pareces muy guapo.

―Ooh ya veo―digo sin interés.

La verdad Ana es una chica muy linda, es rubia y de ojos azules pero no era mi tipo, sin duda había tenido relaciones sexuales con ella reiteradas veces pero más que eso nada, menos lo sentimental, la verdad era lector pero odiaba el romance, yo era más de fantasía y misterio. El romance es algo que simplemente no es para mí, la última vez que estuve con una chica me fue infiel con un amigo, así que desde ahi solo ocupaba mi tiempo para liarme a chicas y pasar una noche con ellas.

Pero Mara no solo era una chica, era el rayo de sol en medio de una tormenta, ella sin duda era especial .

Ella tenía unos ojos increíblemente bonitos, si bien no tenia unos ojos azules, pero yo encontré mi cielo en ellos.

De tanto pensar en Mara me la encuentro en los pasillos de la universidad caminando entonces decido finalmente hablarle para fastidiarla un poco...

―Oye, Mara me haces mi tarea de filosofía sobre escribir un texto sobre la clase ya que tú eres buena en esas cosas de escribir y esas bobadas.

―Mara me mira con cara de querer asesinarme.

Seguro es por lo que he dicho sobre escribir, la verdad no me parece para nada una bobada, al contrario me parece muy interesante, pero digo eso para poder fastidiarla un poco.

Mara me mira con una mirada de pocos amigos y me responde:

―Primero que todo escribir no es ninguna bobada, es lo más lindo del mundo, te hace soñar despierta, te hace sentir un montón de emociones y segundo no pienso hacerte tu tarea, hazla tú.

―Okey, no te pongas a la defensiva tampoco―digo riendo.

La verdad me encantaba ver enojada a Mara, se veía tan tierna, quien podría pensar que un ser tan pequeño podría tener un carácter tan fuerte.

Mara

Observó a Logan con ganas de querer asesinarlo, porque eso era lo que quería en ese momento, cómo se atrevía a decirme que escribir eran puras bobadas y además de prácticamente exigirme hacer su tarea de filosofía. Logan y yo estudiábamos carreras distintas por lo tanto solo nos topabamos en clases de filosofía que teníamos en común y por su amigo Aiden que estudiaba la misma carrera que yo, si bien yo soy una chica bastante callada entonces nunca cruze palabra con Aiden, en cambio Jenna siempre le a atraído el, entonces hablaban a menudo aunque no fueran en las mismas clases.

En cuánto pasa eso su amigo Aiden viene a buscarlo, junto con unas chicas de la universidad, que por cierto son realmente hermosas, pero ninguna es la chica que creo que es su novia.

Eso me enoja aún más, cómo es posible que los hombres jueguen tanto con los sentimientos de las mujeres, la mayoría de los hombres te quieren solo para liarse contigo una noche, al ver que Logan besa a una chica peli castaña me tenso, no sé porque exactamente seguramente es porque me da pena por la otra chica, o al menos eso trato de meterme en la cabeza.

Cuando llego a casa entro un poco disgustada por la situación, ya que me ponía de mal humor la gente como Logan, era el típico chico rico, mujeriego y drogadicto, porque si en una ocasión en los pasillos lo ví fumando yerba, estaba más que demostrado que era un mujeriego sin sentimientos y un patán por andar besandose con la primera chica que se le cruzará por delante.

Sin duda era todo lo que detestaba en un hombre.

Además era un engreído que siempre tenía a todas las chicas por haber detrás de él.

Subo a mi habitación me cambio de ropa a algo más cómodo, de repente vibra mi celular, me había llegado un mensaje de un número desconocido, cuando abro el mensaje quedo sorprendida, ya que era un mensaje del pesado y engreído de Logan el cuál decía...

―Hoy te veías muy linda enojada eh.

Acaso con decirme eso estaba intentando ligarme, porque si es así no lo conseguiría, sin duda Logan no era mi tipo, si bien era muy guapo, pero su personalidad egocéntrica y ególatra no ayudaba mucho.

―De dónde has sacado mi número―pregunto

―Me lo ha dado Jenna tu amiga, por cierto esta bastante guapa.

Esto si era el colmo, primero que Jenna le diera mi número sin decirme nada y segundo que el dijera que Jenna estaba guapa, es decir, hace minutos atrás me estaba diciendo linda a mi, y luego me dice tu amiga es bastante guapa.

―Sin duda eres un imbécil―respondo.

―Hey sin insultos porfavor―responde Logan.

Lo que me faltaba que ahora un imbécil me viniera a coquetear.

Logan

Al responderle a Mara los mensajes, me quedo pensando en mi cama que se sentirá enamorarse, la verdad es que yo nunca me he enamorado, nunca he sentido esas mariposas que dicen que se sienten en el estómago, nunca he sentido la necesidad de tener a una persona a mi lado, quizás porque nunca tuve a nadie en mi vida, no sabía lo que era el amor de una familia, mi padre había fallecido cuando yo tenía solo un año y pues desde que tengo uso y razón me he criado con las señoras del servicio de mi casa, si bien nunca me faltó algo económico gracias a mi mamá que tenía mucho dinero, pero si me falto amor, comprensión, alguien que me escuchara, o quizás solo alguien que me quisiera un poco.

Tal y como dicen el dinero no compra la felicidad, yo tengo dinero, lujos, autos y aun así no soy feliz.

No me siento feliz con mi vida, lo único que me mantiene vivo son las esperanzas de algún día tener una mejor vida, una más alegre, más bonita.

El sonido de vibración de mi celular me saca de mis pensamientos―por un momento me emociono pensando que es rayito, porque si ese sería el apodo de Mara, es tan linda y brillante como un rayo de sol.

Pero no, es el mensaje de una banda muy conocida en Londres llamados Nibs rock, el cuál decía que si me gustaría participar en un concierto con ellos, ya que necesitaban un guitarrista.

Sin dudarlo acepte, era está noche en la madrugada en el teatro mayor de Londres, estaba tan emocionado que me dormí para descansar para la noche, me espera un gran concierto.

Amor A Medianoche Where stories live. Discover now