☕; 08

4.5K 314 547
                                    

[Al despertar]

Changbin por fin se retiraba de ahí, no sin antes darle "buenas recomendaciones" a Seungmin. Las recomendaciones eran pésimas, la única solución que daba Changbin era que lo mejor sería alejarse por completo de Chan, aunque si el rubio seguía asistiendo a la cafetería eso sería algo imposible.

Seungmin se sentía cansado y decepcionado de si mismo, no estaba actuando como normalmente lo hace, incluso en la cafetería estaba completamente distraído.

Chan seguía acudiendo a la cafetería, pero no era como antes, solo pasa a veces y sus conversaciones con Seungmin eran muy cortas, incluso a veces lo único que llegaba a decirle era "Buenas tardes". El joven ya estaba cansado de la situación, incluso había desaparecido por completo de la página, ya no lo había usado, también recurrió a buscar la ayuda de Changbin, pero al marcar siempre recibía de respuesta "Este número está ocupado o no se encuentra disponible"

Ya habían pasado meses desde que no hablaba ni salía con Chan, este de hecho hasta dejó de ir a la cafetería, eso ya lo había cansado por completo, el brillo de sus ojos al ver entrar a Chan a la cafetería había desaparecido, en su lugar solo habían unos ojos llenos de tristeza y cristalinos, que miraban el reloj a las 4:30pm y que soltaban lágrimas al ver que nadie pasaba por aquella puerta.

Min lo seguía intentando, seguía intentando comunicarse con el rubio de todas las formas, también se enteró en donde vivía, pero cuando iba a la casa siempre era ignorado. Dejaba millones de cartas debajo de la puerta, nunca recibía una respuesta.

El joven Chan, no estaba cansando de ello, no le molestaba que Seung se quisiera comunicar con él, Christopher sabía que él había hecho las cosas mal, pero no sabía como disculparse.

"¿Cómo le explico qué me gusta? ¿Como debería decirle lo que pasó aquella noche? ¿Qué le diré cuando pregunté el porque lo rechace en aquél motel?" Eran preguntas que Chan se hacía al ir a la cama. Estaba tan asustado de decir lo que pensaba.

"Seungmin es una buena persona y no debería hacerle lo que le estoy haciendo" Dijo Chan en una de sus pláticas con amigos.

"No debí hacer esto, no debí haber rechazado esa noche en el motel, no debí haber mostrado enojado, no debí alejarme de él ni un poco, moría de ganas por hacerlo mío" Escribió una vez Chan en su diario.

Meses ya habían pasado y Chan sabia que entre más pasaba el tiempo más difícil sería disculparse, no era tan fácil como solo llegar y decir "Perdoname".

Un 4 de diciembre Chan decidió volver a asistir a la cafetería, la cual había sido su actividad favorita durante un tiempo, no sabía el porque había dejado hacerlo. Pero claro, lo había dejado por sentirse asustado de Seungmin.

4:30pm

Seungmin miró el reloj, después hacia la puerta no tenía esperanzas de que el chico rubio cruzará esa puerta, pero lo seguía esperando. Los ojos de Seungmin volvieron a retomar el brillo que no había vuelto a aparecer desde hace 5 meses al ver pasar al chico rubio aquella puerta.

─ Buenas tardes, Seungminnie ─ Sonrió el rubio mostrando se leve nerviosismo.

Seungmin no pudo decir ni una sola palabra.

─ No vine por café, vine a invitarte a cenar esta noche ─ Dijo Chan acercándose al mostrador un poco tímido.

─ ¿De qué hablas? ─ Murmuró el menor.

─ Disculpame, Min... ─ Tomó lentamente las manos del menor. ─ Quiero pedirte perdón, entonces te invitó a una cena esta noche ¿sí?

Min agitó su cabeza.

Coffee | ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora