☕; 04

3.5K 313 561
                                    

[Al despertar]

Nuevamente Chan despertó primero que el menor, miró lo dulce que se veía durmiendo, lo miraba como el hermano menor que nunca tuvo. Lo admiró por unos segundos levantó el cabello del pequeño Seung y le plantó un beso en la frente, haciendo que el menor despertará.

─ ¿Qué estás haciendo? ─ Dijo el pequeño con voz ronca.

─ Lo lamentó, Seungminnie. Solo admiraba el como duermes ─ Sonrió ─ ¿Sabes una cosa? A mí me hubiera gustado tener un hermano como tú ─ Acarició la cabeza del menor con delicadeza y le dedicó otra adorable sonrisa ─

Vaya pensamiento que tenía Chan. Seung le devolvió la sonrisa y se levantó de la cama.

─ Es lindo saber eso, creo... ─ Se pusó sus pantuflas y se dirigió a la puerta ─ ¿Puedo pedirte otro favor, Chan? ─ El mayor asintió ─ Ordena la cama, por favor, voy a preparar un desayuno genial, te va a encantar.

Min salió de la habitación, mientras que Chan ordenó la cama, al terminar de ordenar la cama, miró a su alrededor y decidió darle una pequeña limpieza a la habitación de Seungmin, pensaba que sería algo bastante amable de su parte.

Sí sonaba buena idea, pero no lo era, Seung se sentía seguro y no ocultaba tanto sus objetos personales porque era su casa, nadie más vivía ahí, así que Chan podía encontrarse con cosas que no quería ver.

Chan comenzó a limpiar la habitación, abrió la puerta del armario de Seungmin y quedó impactado con la cantidad de ropa de este.

"Vaya, Min tiene linda ropa, él tiene un gran estilo" Pensó Chan.

Después de ordenar un poco la ropa del armario, se dirigió a la mesita de noche, por favor que alguien le diga que no haga eso, obviamente nadie lo iba detener.

Chan abrió el cajón de la mesita y vaya sorpresa se llevó, quedó un poco impactado, pero cuando se dió cuenta de lo que estaba mirando cerró inmediatamente el cajón.

─ ¿Por qué, Chan? ¿Por qué eres tan curioso? ─ Se dijo así mismo y dió un suspiró.

Estaba claro que él no era un santo, no era algo que le impactará demasiado, sabía que era algo normal, sabía que Seungmin tenía ese tipo de inclinación desde que sus padres preguntaron si él era su novio, pero sabía que era algo que no debía haber visto, obviamente ni siquiera iba a comentarle algo Seungmin, no había la necesidad, él fue el chismoso que comenzó a explorar el cuarto, cuando nadie le dijo que eso era necesario.

Chan salió de la habitación, sacudió su cabeza intentando borrar de su mente aquellos objetos, fue hasta donde estaba Seungmin, actuando completamente normal.

─ Te preparé un desayuno muy saludable, Chan y también un café mocca, como es lo habitual ─ Dijo el menor poniendo los platos en la mesa.

─ Muchas gracias, Min ─ Se acercó hasta la mesa y tomó asiento ─ ¿Ya te sientes mejor, verdad? ─ Tomó los cubiertos y comenzó a comer.

─ Sí, Chan, muchas gracias por haberme cuidado, puedes irte cuando termines tu desayuno ─ Tomó asiento en frente de Chan y le sonrió. Chan asintió mientras seguía comiendo.

Una vez que Chan terminó su desayuno, se despidió de Seungmin y se fue de ahí. Ya no quería más sorpresas, se sentía un poco incómodo de haber visto eso.

Cuando por fin estaba en su casa empezó a trabajar ¿En qué trabajaba? Pues él tenía un trabajo bastante peculiar.

Chan se dedicaba a anunciarse en una página llamada "Like A Star" ¿De qué trataba esa página? Básicamente es una página donde hombres y mujeres buscaban con quien follar. Las personas subían que buscaban a alguien y Chan se encargaba de ofrecerse, si tenía suerte lo elegían y si no, pues seguía buscando, pero por supuesto, él en algunas ocasiones era el que buscaba a alguien. Así es, Chan era igual de caliente que nuestro querido Seungmin y vaya que él también es bastante disimulado. Y sobre a que generó prefería follarse, en realidad, no tenía alguna preferencia.

Coffee | ChanMinWhere stories live. Discover now