i | hotel walker

33 9 1
                                    

"¿Y si yo soy toda la humanidad,
existe ella a sí misma sin mí?"

── Czeslaw Milosz.










── Czeslaw Milosz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero que debes saber antes que cualquier otra cosa, es que es que el mundo se ha ido a la mierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero que debes saber antes que cualquier otra cosa, es que es que el mundo se ha ido a la mierda. La luz de la luna y las estrellas, lúgubre, atraviesa la oscuridad y cubre de blanco perlado la autopista. Sobre el viento helado que hace fuera del hotel, todo lo que alguna vez conocimos se ha sumido en un silencio invernal.

El hotel es un insignificante edificio lleno de ratas, escarabajos, y también de nosotros. Por suerte, las cucarachas habían muerto por causa del frío que se colaba por las ventanas y rendijas. No hubiera soportado más de mediodía en este lugar si me encontraba con una durmiendo en mi cama, o mordiéndome la oreja. Todas estas alimañas tenían hambre, y en cuestón de horas, todos estábamos llenos de picaduras. Otra cosa que no soporto es el olor; una combinación de olores que daban ganas de vomitar. Todo el edificio olía a ello. Olía a humedad y a muerte. El primer día habíamos bajado al sótano para revisar y descartar amenazas, pero las únicas amenazas que encontramos habían sido las moscas muertas sobre los cadáveres que habían metido allí durante la plaga.

Nunca más volvimos a bajar.

"Hotel Walker", lo había bautizado Ringer, en honor al arquitecto del enorme cráter humeante que habíamos dejado a unos seis kilómetros atrás.

«Eso es, Campo Asilo, deja de existir de una maldita vez».

Sujeto el fusil que me ha prestado Bizcocho, aquel niño recluta que me había parecido tierno el día que supe de la existencia del escuadrón 53.

Mi antigua compañera de clases, Cassie Sullivan, nos cuenta que el hotel era el punto de encuentro que había acordado con Evan. Sí. Evan Walker, el sujeto que había salvado a mis compañeros de pelotón y nos había ayudado a salir del búnker.

Lo que me parece más surrealista e increíble que cualquiera otra cosa relacionada.

Ella había conocido a este tipo, había pasado el tiempo suficiente con él como para darse cuenta de lo que era en verdad: un humano super mejorado por los Otros para asesinar a los sobrevivientes de las olas anteriores. Pero ella, aún así, había caído por él. A pesar de toda la sangre que tenía en las manos. A pesar de todo el sufrimiento que había causado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

THE BRIGHTEST STAR, the 5th waveWhere stories live. Discover now