☕; 01

5.6K 427 337
                                    

Eran las 4:30pm, hora en la que aquél chico atractivo pasaba la puerta de esa cafetería, el joven Seungmin ya estaba acostumbrado a verlo todos los días a esa misma hora. Habían pasado al menos ya dos meses desde que ese chico peli rubio con muy buen cuerpo pasaba por la cafetería.

─ Buenos tardes ─ Habló el joven peli rubio ─ Voy a pedir lo mismo de siempre, gracias ─ Sonrió amablemente para después poner toda su atención en su celular.

Seungmin comenzó a hacer el café del chico, un mocca. Trabajar en una cafetería ya había vuelto "loco" a Seungmin, o quizás más observador. El joven cree que puede saber la personalidad de las personas con solo el tipo de café que piden y para él, un mocca describía a alguien tranquilo, dulce, amable y muy sociable, por lo que, tenia esa idea del chico peli rubio. Ese tipo nunca venía acompañado, pero se notaba que era sociable en las redes sociales.

─ Aquí tiene, joven ─ Seungmin le dió el café al tipo.

Creo que puedo tomarme el tiempo de describir a aquél chico peli rubio y las ideas de nuestro loco Seung

Seungmin no sabía ni quería saber la edad de ese tipo, pero lucia un poco mayor, su sonrisa era de lo más dulce, tenía unos ojos encantadores, su voz hipnotizaba por completo a nuestro joven Seungmin, y lo que más pudo notar Seung cuando lo vio por primera vez es que aquél atractivo chico, trabajaba muy bien su cuerpo, Seungmin quería ser disimulado, pero su mirada siempre se desviaba hacia aquél cuerpo enorme y sexy ¿Y para qué mentir? Seungmin ya se ha imaginado siendo follado por ese tipo. Varias noches ya se había masturbado pensando en ese chico peli rubio. Lo que más le molestaba a Seung, es que ni siquiera sabía el nombre de ese tipo, todos los días perdía la oportunidad de hablarle, por ser tan inseguro.

Unos minutos después el tipo se fue de la cafetería.

─ Gracias por el café, vuelvo mañana ─ Tiró el vaso a la basura y se despidió de forma amable.

El chico no tardaría más de 10 segundos en salir de la cafetería, pero al igual que en un k-drama, esa escena del chico saliendo de la cafetería en la mente de Seungmin paso en cámara lenta, lanzó un suspiro, el pantalón del chico hacia que al caminar los músculos de sus piernas se marcaran y eso había encendido las hormonas de Seung.

Seungmin era igual que una maldita perra en celo.

Al llegar a su casa solo pensaba en meterse los dedos y utilizar sus millones de juguetes sexuales mientras pensaba en ese chico, las personas que lo rodeaban no llegarían a sospechar que él hace ese tipo de cosas ¿o sí?

Tenía algunas ideas para el día de mañana, por lo mientras iba a disfrutar su noche dándose auto placer.

∘₊✧──────✧₊∘

Al día siguiente

Seungmin había disfrutado de su linda noche, pero hoy era el día en que pondría a prueba su "grandiosa idea" necesitaba al menos saber el nombre de aquél chico, así que su idea era que al igual que un Starbucks pediría el nombre del chico para ponerlo en el vaso, le daría un "vaso especial" con la excusa de que era por ser cliente frecuente. Estuvo practicando lo que diría mientras trabajaba, no quería que al llegar la hora de hablar con el chico los nervios lo tracionaran.

A las 4:30 el peli rubio llegó y Seung se armó de valor, no quería cagarla.

─ Buenas tardes, creo que no es necesario decir lo que voy a ordenar ─ Soltó una pequeña risa ─ ¿No estás harto de qué siempre venga a la misma hora y pida siempre lo mismo? ─ Seung negó con la cabeza.

─ Esta vez le daré un vaso especial, debido a que es cliente frecuente ¿Eso está bien? ─ Dijo Seung con un tono serio. No se debía a que estuviera molesto, estaba concentrado.

─ ¿Un vaso especial? Nunca me hubiera imaginado algo así, claro que está bien ─ Asintió sonriente.

─ Pero... ─ Tragó saliva con fuerza, tomó un plumón y el vaso ─ Necesito saber su nombre, para colocarlo en el vaso ─ Sus manos comenzaron a temblar pero supo ocultarlo bien.

─ Oh, claro, mi nombre es Christopher Bang ─ Sonrió, él seguía sonriendo sin problemas, no sabía que estaba matando al pequeño Seung de nervios.

Seung anotó el nombre en el vaso, lo había logrado. Ahora sabía el nombre del chico, no había sido algo muy difícil. Seungmin le entregó la bebida a Chris y sonrió.

─ Ahora que sabes mi nombre ¿Puedo saber el tuyo? ─ Chris se recargo sobre la barra y miro a Seung, esperando una respuesta.

─ Mi nombre es Kim Seungmin ─ El tono de Seung no había cambiado para nada, seguía siendo muy serio, pero era porque se lo estaban comiendo los nervios ─ Tú no eres de aquí ¿Cierto?

─ No lo sé, yo diría que sí, pero muchos me dicen que no, nací aquí pero he vivido más en Australia que en Corea ¿Se entiende? ─ Seungmin asintió ─ Ya he venido bastante aquí y apenas entabló una conversación contigo, perdóname por no haberte hablado antes.

Chris habló, habló más de lo que Seungmin tenía planeado, por eso sus nervios aumentaban más y más.

─ No te preocupes, en realidad no tienes la obligación de hablar conmigo después de tu pedido, solo me dedicó a atender tu pedido ─ Seung iba a entrar en pánico, estaba hablando muy formal, tal vez.

─ ¿Podría conocerte más? ─ Sonrió de forma dulce ─ Me gustaría conocer más a la persona que me ha soportado durante dos meses, pidiendo siempre un mocca a las cuatro y media.

Seungmin sintió esas palabras como coqueteó ¿Lo era? ¿Chris estaba coqueteando con él?

─ Claro, si usted quiere podemos salir a algún lado y conocernos más.

Basta Seung, estás actuando muy formal.

─ ¿Cuántos años tienes? ─ Hizo un sonido de disgusto ─ En realidad no me importa, por favor no me hables de usted, puede que yo sea mayor que tú, pero no lo hagas, por favor.

─ Oh... Lo siento, ya no te hablaré de usted, Christopher ─ Sonrió un poco angustiado, tenía ganas de gritar por culpa de sus nervios ─ Tengo veintiuno ¿Y tú, Christopher?

─ No eres tan joven como pensaba, te ves mucho más joven, siendo honesto. Yo tengo veinticuatro ─ Dió un suspiro y sonrió un poco.

─ ¿Luzco joven? ─ Soltó una pequeña risa ─ Gracias, tú también luces mucho más joven, no luces como alguien de veinticuatro.

─ ¿De verdad? ─ Seungmin asintió ─ Gracias, nunca pensé escuchar eso ─ Miró su reloj de forma preocupada ─ Seung, lo lamento, tengo que irme.

─ Oh, claro... ─ Ocultó su desánimo.

─ Pero nos vemos mañana, Seung. Vendré a la cafetería a la misma hora y te invitaré a una cena ¿Está bien? ─ Dió un pequeño toque en la mano del menor, Seungmin actuó notablemente nervioso al toque del chico, y tardó unos segundos en reaccionar y dar una respuesta. Al final solo asintió con la cabeza.

Al final de su arduo día de trabajo, se quedó pensando en como es que había logrado conseguir una cita con Christopher, porque eso es lo que era ¿No? Era una cita. El joven Seung tendría una cita al día siguiente y casualmente seria con el chico que lo hacía enloquecer.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Es la primera historia que hago, me da mucha pena escribir algunas cosas, hago mi mayor esfuerzo para que quedé lo mejor que se pueda. Intentaré actualizar lo más rápido que pueda, pero no prometo nada.

Esta historia va a tocar mucho el tema sexual ¿Se entiende?

Espero les guste este primer capítulo.

Coffee | ChanMinWhere stories live. Discover now