Capítulo 4.

1.9K 85 40
                                    

Habían pasado algunos días de la asunción de Javier Milei, él y su partido seguían siendo el foco de atención. Santiago y _____ continuaron viéndose a escondidas, se habían hecho amigos. Claro que por parte del mayor no tenía ningún tipo de interés en mantener una amistad con la chica, el la quería para él. Y ella trataba de no tomarle cariño a él, no sólo por la gran diferencia de edad si no también por su trabajo. Pero es que a _____ se le hacía difícil no sentir nada si él hombre era todo aquello que una chica podría desear, atento, caballero, gracioso, y tenía una calidad para decirle cosas que la hacían sentir mejor consigo misma, algo que hace mucho tiempo que no le pasaba.

- Santi, puedo hablar con vos un minutito? - Dijo Karina, indicándole a Santiago que se acerque.

- Sí, que pasó?

- Me contó un pajarito que anduviste saliendo con una chica estos días, una periodista de La Nación. Es cierto esto? - Cuestionó la mayor, Santiago asintió.

- Pero es una amiga nomás. - Dijo él.

- Tranqui, yo no te estoy cuestionando pero como consejito te pido que seas un poco más discreto, para que después no salgan a decir pavadas. Tenés un rol muy importante y es importante que al menos por estos meses hasta que nos acomodemos mejor, ustedes tengan discreción con su vida privada.

- Sí, entiendo Karina. Quedate tranquila que igual no pasa nada con la chica esa. - Respondió Santiago.

- Bueno ojo igual, mirá que yo te conozco a vos..Tratala bien mirá que no queremos otro lío más de polleras por acá. - Dijo Karina riéndose, Santiago rió también.

Santiago era el tipo de hombre al que no le gustaban las relaciones serias, le gustaba divertirse, no había podido mantener una relación seria en mucho tiempo aunque últimamente no tenía mucho tiempo, lo único que hacía era hablar con sus colegas libertarios y planear estrategias para el nuevo presidente.

Salió afuera para prenderse un cigarrillo pero la tranquilidad se le fue cuando vió que venía Lilia a lo lejos a la dirección en donde el de encontraba.

- Hola Santi, como estás? - Preguntó Lilia muy sonriente.

- Estaba bien hasta recién. - Respondió Santiago lanzando una bocanada de humo.

- Ay que pasó? Te sentís mal? O es por la pendeja esa que te estás cogiendo?- Dijo Lilia posando su mano sobre el mentón de Santiago, él agarró la mano de lilia y la sacó abruptamente.- Es una nena Santi, tiene 22. No tenés vergüenza.

- Cortala, me tenés los huevos llenos. Comportate. - Dijo Santiago con un gélido tono de voz.

- Santi, por qué me hablás así? Yo no te hice nada. - Dijo Lilia con un sarcástico tono de tristeza.

Santiago observó a su alrededor para ver si no había nadie y tomó el brazo de Lilia con fuerza aferrandola hacia él.

- Ojo con meterte con ella porque no lo vas a pasar bien, yo te conozco a vos y sé de lo que sos capaz. - Dijo Santiago fríamente dejando a Lilia helada.

Lilia se zafó de su agarre y se fue rápidamente dejando al pelicastaño solo.
Santiago suspiró fuerte y pensó una estrategia para deshacerse de Lilia. Tiró el cigarrillo y lo pisoteó furioso.
Entró a la sala de reuniones y se dispuso a buscar a Karina para hablar con ella sobre Lilia. Karina era una buena consejera y veía a Santiago como un hijo, también sabía que Lilia a veces se volvía todo un problema entre ellos.

Caminó por el largo pasillo buscando a Karina pero sintió unas voces que provenían de una de las oficinas, eran Karina y Luis Caputo.

- Yo le dije, Santi alejate de la piba esa porque te va a traer problemas. Ahora más que nunca tenemos que hacer todo correcto. - La voz de su tío se hizo presente en el lugar, Santiago se quedó detrás de la puerta escuchando la conversación.

- Yo ya hablé con él y el sabe como manejarse, ya aprendió. - Respondió Karina.

- Sí pero vos sabés lo mujeriego que es ese pibe, es muy rebelde y yo ya no sé que hacer.

Santiago rodó los ojos y golpeó la puerta.

- Adelante. - Dijo la rubia.

Santiago pasó y dirigió su vista a su tío que claramente se veía molesto.

- Tío, me dejás a solas con Karina un toque? - Preguntó Santiago, Luis suspiró fuerte y asintió para después retirarse del lugar.

- La quiero a Lilia afuera. Ya no me la banco más. - Dijo Santiago furioso.

- La ví hoy y hablamos, está celosa. Yo te dije que no le des bola, se hizo la cabeza con vos. - Respondió Karina.

- Karina, hablá con Javier para que hagan algo con esa mujer. Anda viendo en donde tirar el veneno nomás.

- Bueno, igual tené paciencia. De todos modos igual Javier ya decidió que medidas va a tomar con ella, y yo también ya estoy poniendo cartas en el asunto. Lilia no está bien. - Dijo Karina negando con la cabeza.

18:38 p.m

- Bueno Eduardo, acá estamos en vivo afuera del congreso. Tenemos entendido que la señora Karina Milei vino acompañada por Toto Caputo, Santiago Caputo y también podría estar Ramiro Marra. Como pueden ver hay mucha gente que vino a saludar a Karina, vamos a estar ampliando. - Dijo _____ frente a la cámara para La Nación.

- Ah están ahí los Caputo? - Preguntó Feinmann y todos en el piso comenzaron a reír.- Con razón pediste para ir a hacer la nota ahí.

______ descolocada arqueó una ceja, ella no había pedido nada. Desde el estudio la mandaron ahí.

- Disculpame Eduardo, yo sólo sigo órdenes y hago mi trabajo. - Dijo ____ con un claro tono de molestia. Damián sin dejar de sostener la cámara le hizo una señal a la chica para que no le de importancia a los comentarios de su compañero.

- Era un chiste ____, no te enojés. - Dijo Feinmann en tono de broma.

- Ahí esta saliendo Karina Milei y su equipo. - Dijo ____, su vista no se apartaba de Santiago quién cómo de costumbre salió con el pucho en la boca.

Santiago miró a su alrededor y vió que ____ estaba ahí como reportera, miró a otro lado para disimular y sonrió levemente.
Al mando de "El Jefe" los funcionarios caminaron detrás de Karina Milei para dirigirse al auto que los estaba esperando, Santiago miró a ____ por última vez y le guiñó el ojo. La chica no supo como reaccionar y rogaba a Dios que Damián no lo haya enfocado pero era muy tarde.

- Te guiñó el ojo. - Dijo una periodista de Crónica que yacía al lado de ____.- Chicos esperen acabo de presenciar algo impactante.

- Viste mal. - Dijo ____ enojada.

_ No, yo lo vi justo.

- Ché, vamos yendo porque si no se va a armar la podrida. - Dijo Damián, la chica asintió dejando a la reportera de Crónica hablando sola.

19:12 p.m

m

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
AMOR POLÍTICO (SANTIAGO CAPUTO X TN) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin