Relax - 19

112 8 0
                                    

Estábamos a doce días del baile y Lydia estaba ayudándome a hacer campaña, normalmente nos colocabamos en el pasillo principal para hacer campaña, y no íbamos nada mal, varios habían votado por superando por completo a Mackenzie, esa chica no soportaba que le ganarán, y mi objetivo era ganar pero no por superarla, ni sabía que estaba en la competencia, me di cuenta ese mismo día, cuando Derek llegó y me abrazo dejando besos en mis mejillas, pude oír como se quejaban y al voltearnos pude ver a una de las amigas de Mackenzie casi hacer un berrinche, me aguante la risa y Derek no lo hizo, se empezó a reír y yo lo atraje para besarlo pero al oír a Lydia quejándose nos separamos riéndonos aún más.

- No coman delante de los pobres! - Dijo la pelirroja con el ceño fruncido - Aún sigo esperando mi romance de libros..

- No has querido aceptar al pobre de Stiles que a leído todos tus libros favoritos.. - Murmuré divertida y Derek me dió la razón - Jamás había visto a mi hermano leer tanto como hace unas semanas que terminó de leer "Después de diciembre"

La pelirroja se sonrojo notablemente y siguió habiendo campaña evadiendo totalmente responder a mis comentarios o a las miradas burlonas del chico a mi lado, cosa que no me sorprendió en lo absoluto.

Horas después estábamos caminando Derek y yo por las calles de Beacon Hill's, íbamos a comer helados ya que Derek me había invitado y no habíamos podido ir por culpa de mis "cuidados" y campaña para reina, la última era culpa suya por inscribirme así que no debía quejarse, bueno no podía hacerlo.

- Arándanos con chispas de chocolate? - Pregunto el chico y yo sonreí al ver que si recordaba mi helado favorito.

- ¿Vainilla con crema batida y chocolate derretido? - El me devolvió la sonrisa y beso mi cabeza - No eres el único querido, yo también tengo buena memoria

Fuimos a sentarnos y mientras comíamos helados y hablábamos de temas equis de repente el me dejó un poco de helado en la nariz yo lo mire frunciendo el ceño y se la devolví, luego de terminar de comer helados fuimos al parque más cercano y empezamos a corretear y jugar, teníamos quince y queríamos disfrutar de lo que nos quedaba de juventud, el otro año íbamos a tener dieciséis y iba a ser un infierno escolar.

- ¡No, no, no bájame! - Dije mientras me reía a carcajadas - ¡BÁJAME DEREK!

El chico reía divertido mientras corría conmigo en brazos luego nos dejamos caer en le césped dejabo de unos árboles, nos quedamos abrazados por unos segundos y luego el me empezó a besar.

Minutos después estábamos hablando con tranquilidad y decidimos escaparnos de nuestras casas para irnos de fiesta en la noche, lo que Derek no sabía es que yo tenía un plan, y ese plan era ponerme la mejor borrachera de mi vida.

- Entonces saldremos a las doce? - Dije mientras miraba mi teléfono buscando los horarios de mi papá - Mi papá tiene turno de noche así que estamos más que bien!

- Le podemos decir a Jackson para que nos lleve, no creo que el y Lydia se nieguen a venir y bailar con nosotros - Asenti sonriendo a la idea, era buena idea. - Ya me imagino a Lydia y tu arreglándose en casa de Lydia..

 - Ya me imagino a Lydia y tu arreglándose en casa de Lydia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tuʀɴs oғ ʟιғᴇ - Derek Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora