La fiesta - 06

325 39 2
                                    

Después de aquella cena en la cual nos habíamos divertido bastante Derek me sorprendió llevándome a un especie de antro o no se cómo llamarlo, pero cuando entramos el me dijo algo que me saco de onda.

- Divertirse no es malo, así que porfavor diviértete y aprovecha de la noche -

Lo mire con confusión, el solamente me dedico una sonrisa y fuimos a la pista, el empezó a bailar y yo a bailar con el, era divertido pero a la misma ves no, era una forma distinta de diversión, bueno, o eso lo sentía yo.

- Oye.., esto es bastante divertido.. -

- ¿Verdad?, que el señor Stilinski ni tu hermano se enteren de que estuvimos aquí -

Me reí por sus palabras, pensé que había pedido permiso, pero al parecer esto no estaba en esos planes.

- ¿Entonces somos unos fugitivos? -

- Algo así.., pero te estás divirtiendo, que eso es lo bueno -

Abrazo mi cintura y yo abrace su cuello, el baile estaba haciendo que nos juntaramos un poco más, y yo no podía despegar mi vista de sus hermosos ojos, mi cabeza estaba en las nubes en este momento.

- Gracias lobito.. -

Dije pegando mi cabeza a su pecho para bailar un poco más profundo.

- De nada pastelito.. -

La música paso a una lenta y yo pude sentir como dejaba caer su cabeza sobre la mía, eso me hizo sonreír, nuestros cuerpos se pegaron más por la música, el baile estaba siendo muy agradable hasta este punto, me estaba divirtiendo y relajando demasiado.

- Sabes que.., eres increíble.., y un baboso -

- ¿Ahora que hice? -

- Si mi padre se llega a enterar nos mata -

Dije volteandolo a ver, el solo sonrio y beso mi frente.

- Tranquila.., ellos no sabrán.., por ahora.. -

- Recuerda que el sabe todo, y lo que no sabe se lo inventa -

- Pero.., igualmente.., no se dará cuenta.. -

Seguíamos bailando, riendo, y charlando, hasta que Derek se tenso y volteo hacia un lado nervioso, yo lo voltee a ver un poco confundida y levanté una ceja

- ¿Que sucede? -

No me respondió solamente estaba atento a los sonidos del alrededor, cuando oí su gruñido me tense yo también, mire el alrededor y vi a la gente salir de la pista con tranquilidad, cuando mire a Derek el estaba mirando fijamente a la parte de arriba.

Narra Derek.

Había sentido el olor de una criatura extraña, así que empecé a mirar el alrededor tratando de encontrar a esa entidad, no quería que Mari tuviera miedo ni mucho menos que se asustará, pero al verlos fruncí el ceño y los gruñidos solamente salieron.

Había sentido el olor de una criatura extraña, así que empecé a mirar el alrededor tratando de encontrar a esa entidad, no quería que Mari tuviera miedo ni mucho menos que se asustará, pero al verlos fruncí el ceño y los gruñidos solamente salieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tuʀɴs oғ ʟιғᴇ - Derek Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora