capítulo 4 Sufrimiento

7 1 0
                                    

jueves/05/2022

Tranquila señora —la mira con compasión levantando aquella frágil persona del suelo. Le diré todo, pero necesito que se encuentre en calma, me preocupa que le pueda pasar algo, soy el oficial Dorian llevo el caso de todas las niñas desaparecidas últimamente.

Por favor oficial dígame todo, prometo estar apacible. Pero necesito saber qué le ocurrió, llevo años buscándola, ahora que al fin la puedo encontrar, no puedo comunicarme con ella para hacerle sabe qué mami está aquí, que jamás dejo de buscarla y nunca se rindió pensando que aún seguía viva, aunque todos me dijeron que ya debía resignarme, sabe cómo tengo mi corazón en estos momentos. Mi Sofía como te pudieron hacer esto —aquel llanto destroza el corazón desgarrando el alma.

Sé que esto es algo muy delicado, encontramos a su hija abandonada en un sector rural, lamentablemente su estado de salud es crítico por todo el daño infligido. Fue tortura, abusada sexualmente. Ella luchó para seguir con vida, para poder volver con su madre, yo me encargaré de hacer justicia por todas esas pequeñas que sufrieron a manos de aquel monstruo. Solo les pido paciencia, esto no se resolverá de la noche a la mañana, aunque tenga la certeza que encontraré al culpable.

Como madre se me es difícil creer en sus palabras, aun así pondré todas las esperanzas que tengo en usted —se acerca y con sus manos ya envejecidas por la edad, toma las de él entre las suyas en un acto de súplica. Ya que gracias a su investigación pude ver a mi hija otra vez, quizás no de la forma que quería, pero ahí está y solo me queda cuidarla para que Sane todo ese dolor.

Agradezco su comprensión estaré atento a la recuperación de Sofía jacks con su permiso me retiro, tengo que seguir con la investigación.

Pongo toda mi fe en usted oficial, sé que podrá encontrar al culpable.

Descuide, haré todo lo que está en mí para encontrarlo —se despide asintiendo con su cabeza.

Me entristece ver cómo tantas familias sufren por un maldito que no tiene compasión, me hace recordar tanto a él, por más que pase el tiempo jamás podré olvidar, solo aprender a vivir con el peso de aquel dolor, con esas voces que me dicen que hacer, con esas ganas de destruir todo a mi paso, pero soy más fuerte que esos impulsos imprudentes
—llamada entente.
Dorian vuelve de inmediato a la oficina
—cuelga. Que estará pasando como para que el jefe me llame desde su número privado, esto es algo bastante peculiar, debo ir o literalmente me matará —se marcha a la estación de policía.

Luego de unos minutos

Llegué lo más rápido posible, dígame, señor, cuál es la urgencia de su llamado.

Dorían acabamos de recibir un vídeo explícito de como Sofía fue masacrada. Necesito que lo analices, esta encriptado y por lo que sé eres experto en ello, de acuerdo jefe me retiro cuando tenga todo listo se lo informaré —avanza a paso decidido a su oficina.

Qué clase de enfermo graba todo lo que hace, acaso todos están tan enfermos como tú Victor Stom, cuántas otras personas retorcidas habitan este mundo —se mete en su ordenador y comienza a recuperar el vídeo.

No puede ser —su respiración se agita y se entrecorta, aquel vídeo muestra como aquella niña es encerrada en una jaula de metal en la cual su interior contiene púas afiliadas impidiendo el movimiento, Sofía llora y grita llamando a su madre, pero esa voz jamás fue escuchada aún con el paso del tiempo.

La dejo ir porque tenía una nueva víctima, una niña incluso más pequeña que Sofía se —en el vídeo se muestra como Sofi perdió sus piernas, con una hacha afilada, poco a poco comenzó a desprender la carne del hueso, mientras la música de fondo ensordecía los gritos. Con una mordida le arranca la oreja, pero la persona causante de tanto daño está oculta detrás de aquella máscara y el traje de carnicero. En lo que llevo siendo oficial de policía jamás vi un vídeo tan monstruoso, el cómo ella al intentar luchar para qué pare el dolor, pero solo se desvaneció —aquel asesino grabó todo sin perder detalles, hasta cuando la fue a dejar en el pueblo rural. Cómo la sepultaba aún viva y como si fuera poco con un cuchillo le arrancó la piel de las manos, para comérsela en el camino.

Tengo que mandarle el vídeo al jefe
—rápidamente le envía el vídeo a su número privado mientras se dirige a hablar con él, aun con las imágenes escalofriantes en su mente.

Señor, ya le envié la evidencia y me pude percatar que tiene una nueva víctima. Es aquella niña que desapareció de su casa cuando dormía. Según el reporte que dejaron sus padres, desapareció hace ya unos dos meses. La sacaron directamente de su casa cuando todos descansaban y lo único que dejó de ella fue su oso de peluche con el que dormía. Es alguien ya experimentado en esto, las alarmas ni siquiera sonaron y el perro que protege la casa fue cruelmente masacrado, nadie se percató de sus horribles quejidos.

Esto es mucho más de lo que esperábamos, tenemos que mantener a todos en la estación, al tanto y también a la comunidad, más que nunca todos deben estar unidos ante este peligro inminente —el rostro del jefe se torna sombrío.

Desde Mi Infierno ( ¥Trilogía Rastros Libro 2¥)Where stories live. Discover now