capítulo 2 cabellos de oro

24 3 0
                                    

Advertencia⚠️⚠️ no apto para sensibles 

Lunes 02/05/2022

No me gustan los días de lluvia, dificultan todo el proceso de investigació —manejando por la carretera, ve un montón de luces al final, se estaciona y baja rápidamente del vehículo. 

Este lugar no parece el sitio de un crimen —se siente confuso al ver tanta gente.

 Parece un centro de prensa con tanto tumulto, será agotador espantar a estos carroñeros y el procedimiento se pondrá más complicado con tanta gente, no me imagino lo que estos buitres deben estar publicando sobre esta pobre chica, las personas cada día pierden más la humanidad, Ya me aburrió este maldito escándalo.

Déjenme pasar, soy policía, pueden retirarse de este lugar o serán arrestados por dificultar el actuar de la ley, esto no es un puto show para su enferma entretención. Es una niña por dios, puede ser uno de sus hijos, e incluso un familiar cercano. No lo vuelvo a repetir, dejen trabajar —rápidamente camina hacia la macabra escena. Que sucedió acá, cuéntame todo con detalles —el médico forense le relata lo acontecido. La víctima ya reconocida por su implante dental es Elizabeth dowr, fue encontrada desmembrada con sus partes íntimas extirpadas, sin ojos ni lengua, creíamos que teníamos a la víctima más joven, pero según lo que veo nos equivocamos. Por lo que pudimos apreciar, su cuerpo solo tenía cinco años de edad. Sufrió mucho, encontramos tierra en sus pulmones antes del horrible desmembramiento Sabemos que fue enterrada viva, con la lluvia es difícil encontrar las huellas del causante de esto, pero cuando termine con la autopsia más detalladamente le entregaré un informe. Ya que usted oficial Dorian lleva los caso de las víctimas cruelmente asesinadas en estos últimos años. 

Está bien, gracias por informarme, planeo recorrer el lugar por si llego a encontrar algo más —camina mirando hacia su alrededor con dirección a un gran árbol, cuando se detiene de golpe al observar pequeños charcos de un rojo brillante repartidos por varios puntos y partes humanas colgando de cada rama, como si de un macabro juego se tratara. La misma forma en la que se encontró el cuerpo Marta, lesser, dios mío Qué maldito animal pudo llegar a esto con una pequeña sin culpa, un ser que no conocía el mal hasta este día, no puedo creer que exista un ser humano capaz de algo tan aberrante. Tengo que atrapar a ese monstruo, cueste lo que cueste, No puedo permitir que se expanda el temor entre la gente, estos hechos son macabros y los pueblerinos no se sentirán seguros, ya no querrán que sus hijos jueguen en la calle por miedo a que sean la próxima víctima y es comprensible yo si fuera padre estaría aterrado dudando de todo a mi alrededor. Esto será algo muy difícil de conllevar, más para la población y las madres que vivirán con miedo de perder a sus pequeños 

—llamada entrante. Dorian necesito que vayas de inmediato a la casa donde vivía la menor recientemente encontrada, tenemos un reporte hecho por los padres de la víctima, tienes que ir a hablar con ellos, te envío la dirección a tu teléfono —cuelga sin más. Bien, ahora tengo más que lidiar —sube rápidamente a su automóvil y se dirige a la dirección entregada, al llegar puede notar una casa grande de color blanco pastel, con un columpio colgando de un gran árbol, sin más que esperar toca el timbre aguardando. Hola buenas tardes soy el oficial Dorian ares stom un gusto, sé que no es el mejor momento vengo por el reporte que hizo hoy en la estación. Me puede contar lo sucedido detalladamente. 

Adelante pase tome asiento, me informaron en la tarde que encontraron el cadáver de mi pequeña hija —la madre llora desconsolada. Mi niña de cabellos de oro no merecía esto, hoy al regresar de preparar los arreglos funerarios, encontré una caja de color fucsia con un listón azul, al abrir dicho objeto encontré los ojos de mi pequeña dentro de un maldito frasco de vidrio y por si fuera poco su lengua—solloza  amargamente. Como alguien puede hacerle eso a una pequeña, un ser que no tiene culpa alguna. Necesito que encuentre a los culpables —su mirada triste y sus ojos enfurecidos hacen que se me erice la piel. 

Señora le prometo que haré todo lo posible por encontrar al culpable de todo este dolor causado, cualquier novedad la mantendré al tanto —se retira del lugar.

Esto ya es molesto, como puede existir una escoria de este tipo, quien en su sano juicio podría torturar a una pequeña niña, tengo que atrapar a esa basura o seguirá causando terror, como hasta ahora, los niños ya no se ven jugando en las calles como antes ahora esto parece un pueblo fantasma, se sienten vulnerables y no es para menos existe un maniático suelto —llega hacia la estación. 

Oye niño —le habla el jefe del cuartel. Dejaron un regalo para ti sobre tu escritorio, luego me das tu informe de lo que te mandé a investigar. 

Está bien señor gracias por avisarme, lo buscaré luego —se dirige a pasos ligeros a su oficina, al entrar nota el paquete, despreocupadamente se saca su abrigo y toma el objeto en sus manos. 

Qué extraño, quien pudo haberme mandado esto, no tengo familiares con vida aparte de mi tío, pero él no es de regalos y tampoco tengo amigos, dudo que sea de alguien de la oficina, ya que no hablo mucho. Me centro demasiado en el trabajo 

Qué peculiar paquete demasiado colorido para mi gusto.- cuidadosamente abre el regalo, encuentra una nota salpicada en sangre y un pequeño frasco con dos orejas en su interior. 

—lee la escalofriante carta?

Oficial, de verdad, piensas que algún día me podrás atrapar, cuida tu espalda, que estoy más cerca de lo que imaginas, te tengo vigilado y esta exquisita matanza no acabará hasta el día en el que me logres atrapar. Aunque dudo que puedas, ya que hasta ahora sigo invicto —Dorian arruga la carta en su mano con furia.

Maldita escoria, te burlas como si fueras impune, pero tu historia como todas tendrá un final y me encargaré que pagues uno a uno todo el daño que has hecho. Yo seré tu infierno en la tierra 

Desde Mi Infierno ( ¥Trilogía Rastros Libro 2¥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora