11

507 50 7
                                    

- Ace... Sabo... Luffy - hablo Kyo mientras se acostaba EB su cama asignada - Ya les dije que no tengo ninguna intención de interactuar con más gente de sus tripulaciones, tampoco iré a la base revolucionaria, Sabo. Ya he tenido suficiente - declaró.

- ¿A qué te refieres? ¿Por qué lo dices? - pregunto Sabo cruzado de brazos mirándolo con curiosidad y él ceño levemente fruncido

- Estoy acostumbrado que en la marina Me amenacen, pero no voy a soportar las miradas amenazantes de un montón de gente que no me conoce y no piensa conocerme - explico mientras se enrollaba como una oruga entre la sabanas - así que me quedare aquí, solo saldré cuando sea necesario y cuando vaya ha ver a mi conocido, ya hable con Thatch y Marco. Dijeron que no importa si no me presentaba, que era mi decisión, además Thacht s ofreció a traerme mis comidas - finalizó la conversación hundiendo su cara en la almohada

Ace soltó un suspiro, amaba a su familia, realmente lo hacia, ellos les habían dado un lugar en donde Pertenecer a su hermano Sabo, a su sol andante Luffy y él. Solamente quería presentarles a su hermano mayor, que lo conocieran, pero ya se habían encargado de arruinarlo - entiendo... - dijo desanimado sintiendo la mano de su hermano rubio en su hombro en señal de comprensión mientras Luffy lo abrazo por la cintura.

- Ace, Luffy, vámonos, necesitamos terminar nuestras actividades - dijo Sabo apretando él agarre

- Esta bien...

Y él silencio gobernó una vez que la puerta de madera fue cerrada dejándolo solo nuevamente.

Pero la puerta se volvió abrir, entrando él de cabellera rubia y cicatriz quien se acerco al pecoso mayor.

Pero la puerta se volvió abrir, entrando él de cabellera rubia y cicatriz quien se acerco al pecoso mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Me llamó? - habló Rosinante entrando a la oficina Del almirante Dr flota.

- Si, entra, siéntate - dijo Sengoku acomodándose en su asiento - veraz, desde que el almirante Monkey D. Kyo salio a sus acciones nos hemos tomado la libertad de inspeccionar su habitación - hablo de manera neutral mientras abría uno de los cajones a su lado - y sabemos que usted ha sido su "tutor" desde que llegó y se ha encargado de comentarle las reglas y actitudes, así que necesitamos que nos diga todo lo que sabe respecto a esto - dijo mientras extendía unos papeles sobre el escritorio.

Rosinante vacilo, por la mitad de un segundo lo hizo, tomo los papeles entre sus manos inspeccionándolo con cuidado. Claro que conocía esos papeles. Él y Law habían ayudado en formación de esos documentos.

- No, lo siento - dijo Cora-san mientras colocaba aquellos documentos nuevamente sobre él escritorio.

- ¿Esta seguro  comandante? - preguntó Sengoku con cuidado.

- Claro, siendo sincero, me parece extraño que él Almirante Monkey me este ocultando este tipo de información - dijo cruzandose de brazos soltando un pequeño suspiro - él normalmente me informa todo lo que hace como acuerdo. -

𝑼𝒏 𝑹𝒆𝒗𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍𝒅𝒆- 𝑆𝑎𝑏𝑜Where stories live. Discover now