DIEZ

37 2 0
                                    

MARATÓN 3/5


Yeona, Jugyeong, y Soojin estaban todos en el autobús de vuelta a casa, Soojin finalmente pudo viajar en él con las chicas debido a las clases particulares a las que tenía que asistir. 

"¿Tienes clases particulares otra vez?" le preguntó Jugyeong a Soojin, mirándola. Ella había tomado asiento junto a Soojin, Yeona sentada detrás ya que las dos chicas podrían pasar el rato en la tienda de cómics más tarde. 

"Mh. Tengo dos". Ella respondió, desviando la mirada de su teléfono a Jugyeong, moviendo su teléfono para tratar de guardarlo sólo para que se le escapara de las manos, "Oh no..."

Jugyeong soltó una carcajada: "Eres increíble", le dijo a la chica, agachándose para recoger lo que se le había caído a Soojin, sólo para darse cuenta del estado en que estaba la mano de la chica. Cogió rápidamente el teléfono y se sentó, agarrando suavemente la mano de la chica con la otra mano. Jugyeong preguntó preocupada, refiriéndose a la piel agrietada que cubría sus manos. 

Yeona se asomó por encima de los asientos, mirando lo que Jugyeong había estado hablando, "Ouch, eso parece doloroso ... ¿Sueles tener la piel así de seca?" Preguntó. 

"¿Qué?" Soojin preguntó, como si le hubieran pillado haciendo algo mal, "¿Por qué?"

"Bueno, tus manos están agrietadas y ni siquiera es invierno..." Jugyeong se interrumpió, "¡Espera un segundo!" Sonrió, rebuscando en su mochila: "Vale, ¡dame la mano!". 

Soojin acercó lentamente la mano a Jugyeong y pareció sorprenderse cuando la chica le puso una porción de crema hidratante y empezó a frotársela por la piel. Pero un poco de crema hidratante te ayudará". 

Yeona sonrió mientras observaba el intercambio, la sonrisa de Soojin crecía cada vez más lentamente, "Qué estás haciendo..."

"Bueno, como sabes, mi madre tiene una tienda de artículos de belleza llamada Pandora Shop. Puedes quedarte con este tubo de crema hidratante si quieres, ¡puedo conseguir más fácilmente!". Jugyeong respondió con una sonrisa, entregándole el tubo, "¿Qué te parece? ¿Huele bien?". 

Soojin asintió: "Sí, huele bien". 

"Puedo olerlo desde aquí, huele muy bien". Yeona añadió: "Quizá me pase por la tienda de tu madre algún día. Me encantan los aromas florales como este". 

"¡Oh! ¡Le encantaría conoceros a las dos! Le encanta hablar de la gente guapa". Jugyeong respondió emocionada: "¡Una mirada a vosotras dos y se quedaría boquiabierta!".

El autobús se detiene y el conductor abre las puertas para que la gente suba y baje. Un pequeño grupo de estudiantes se reunió en el autobús, había tres chicas de una escuela diferente. 

Yeona no tardó en darse cuenta de que eran de Yongpa, la chica que había subido primero no era otra que Park Semi. 

Yeona se escondió detrás de Soojin, "Oh no..." Murmuró. 

"¿Qué? ¿Los conoces?" Preguntó Soojin, mirando a Yeona con curiosidad. 

"¡Oh!" exclamó Park Semi, señalando en su dirección, "¡Hey!" 

Yeona pudo ver visiblemente cómo el comportamiento de Jugyeong disminuía, la expresión de satisfacción anterior desapareció al instante sólo para que una mirada incómoda se apoderara de su rostro. Soojin arrugó la frente y miró a las dos chicas, encontrando difícil mirar a Yeona ya que había recurrido a estar directamente detrás de su asiento.

Las tres chicas continuaron acercándose, Semi tenía una mirada celosa en su rostro, mirando directamente a Jugyeong. 

"Dios mío..." Semi empezó, "Eres increíble..." Habló mientras llegaba a la parte de atrás donde las chicas habían estado sentadas, "Ah, cierto... Pensé que te conocía por un segundo..." Ella soltó una risita, moviendo su mano en una manera de roce, "Lo siento... Pero... Me pareces... ¿Vagamente familiar?"

YOU AND I - Han SeojunWhere stories live. Discover now