Puedes entenderlo?

311 35 1
                                    

La noche era fría en la capital, en el palacio todos descansaban pacíficamente, era alrededor de las 12:39 am hora en que solo una persona en el palacio estaba despierta. Sabía que su trabajo era extenso, posiblemente estaría allí hasta el amanecer, froto sus ojos con ambas manos mientras un bostezo escapo de sus labios.

Sus párpados pesaba, la noche estaba fría, las probabilidades de pescar un resfriado eran grandes. Un recuerdo leve llegó a su pensamiento "no quisiera que te enfermeras" sonrió ante aquello.

Bien, tu ganas- exclamó suavemente, se colocó de pie y todas las luces fueron apagadas para si dirigirse a su cama y descansar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El día llegó y era verdaderamente hermoso, con el sol brillando en lo más alto del cielo.

Esos rayos encandecedores se colaban en los aposentos privados de mihrimah, pero esta no estaba en su cama, sino en la terraza de admirando el amanecer, estaba impuesta a levantarse un poco temprano, pero no quitaba el echo de que había descansado bien esa noche, normalmente no se quedaba dormida tan temprano y menos si tenía trabajo pendiente.

Pero no podía negar quela omega tenía razón, no haría mucho si se enfermaba. Ya era de día lo que significa que debía prepararse para dirigir el consejo hoy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esmahan se levantó algo temprano, durmió muchas veces el dia de ayer y no estaba tan cansada, se preparo para su clase y salió de los aposentos. En el camino iba pensando en mihrimah, tenía muchas ganas de verla, de verdad quería disculparse por su comportamiento de ayer, talvez tendría la oportuna hoy, pues ayer le comento que se reuniría con el consejo en la mañana.

Reunió una gran cantidad de valentía y cambio su camino hacia las clases por uno en dirección a la sala del consejo. Habían muchas razones por lo cual ir allí estaba mal, la primera era que no estaba permitido que las sultanas ingresaran allí, la segunda era que estaría saltándose sus lecciones y eso enfureceria a su madre, y la tercera era.....y si mihrimah estaba enojada con ella y no quería verla?

Sacudió su cabeza ante aquel pensamiento y continuo su camino con micha determinación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las puertas se habrieron delante de mihrimah y una voz se oyó en el sitio "Atención, su majestad sultan Mihrimah Khan" las paşas reunidos se inclinaron ante la presencia de la alfa, esta ingreso a la sala y se sentó en el trono alzando su mano para que levantarán sus cabezas.

Mis paşas, e convocado este consejo para comunicarles una decisión importante- los hombres aguardaron expectantes- suleiman paşa- el alfa mencionado miro a la alfa castaña- durante años fuiste el gran visir de nuestro imperio otomano, y acompañaste a mi madre la sultan hurrem la magnífica durante su sultanato, con tu ayuda mi madre y nuestro ejército logro grandes victorias- el paşa se inclino.

《"light of my life》Mihrimah x EsmahanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora