olor a lirios

734 49 1
                                    

Esma se levantaba muy temprano puesto que su madre dijo que irían a ver a su abuela, ella sin objeción alguna se preparo para ello. Fueron a los aposentos de la sultana hafsa donde también se encontraban la sultana hatice y la madre sultana ambas compañadas de sus hijas cihan y nurbanu, la sultana sha hizo una reverencia a su madre y a la madre sultana para luego besar la mano de su madre, esmahan se reverencio ante las sultanas mayores y luego beso la mano de su abuela, se inició una divertida conversación entre las mayores mientras la menores solo escuchaban. Al cabo de unos minutos las menores se cansaron de solo oír a las mujeres hablar por lo que decidieron salir de los aposentos para tomar el en el harén.

En el harén las jóvenes omegas fueron anunciadas sobre la llegada de las sultanas y las recibieron con una reverencia, las sultanas se sentaron y no tardaron mucho en ser servidas por las criadas, encontraron su propio tema de conversación y la estaban pasando muy bien, para esmahan, nurbanu y cihan eran bastante unidas, por momentos podía jurar que el olor de nurbanu estaba en la piel de cihan pero inmediatamente abandonaba esa idea, ellas eran familia, aunque en el imperio era común que entre familiares contrageran matrimonio,aún así le parecía indebido pero ella no tenía problemas con eso. En un momento esmahan salió de la conversación dejando a las dos contrarias hablar tranquilamente, volteo su mirada y visualizo a un grupo de omegas no muy alejadas de su mesa por consiguiente podía escuchar su conversión.

Las omegas tenían sonrisas amplias y de complacencia, mientras una sola tenía un semblante entre triste y molesto, las omegas a su lado decían cosas como

"su majestad no te recibió?"

"crees que ya no te reciba más firuze?", a lo que la omega prlinegra respondió

"su majestad no se sentía bien y por esa razón no pudo resivirme, dejen de decir cosas sin sentido" esma podía sentír como su corazón latía cada ves más rápido, su omega interior se estremecía de tristeza pero aún así continuo escuchando.

"Su majestad me ama solo a mi, ella jamás las recibirá, bájense de esa nube"

"por favor firuze, te rechazo un jueves"

"sabes lo importante que es la noche de jueves, pero igual te rechazó" las omegas reían a carcajadas mientras a la pelinegra se le subía la sangre de la ira

"almenos yo soy favorita y no una mera criada como ustedes dos, yo soy la destinada de la sultan Mihrimah ella me marco a mí" esas palabras bastaron para revolver el interior de la omega pelinegra que escuchaba a escondidas, su omega interior se estremecía de dolor, y lo peor esque.... no sabia porque le dolía y eso la frustraba demasiado.

Trato en lo posible de que las lágrimas no corrieran por sus mejillas y lo estaba logrando, pero las dos presentes sentadas en la misma mesa que ella persivieron el olor a tristeza de forma inmediata.

《"light of my life》Mihrimah x EsmahanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora