Capitulo 30-43

2.4K 155 110
                                    

   ☆ , Capítulo 30 cognición

    ¿femenino? ¿ Me he convertido en una mujer que puede dar a luz a niños? Xu Fei se sentó en una gran roca y se frotó la frente.

    Nagu miró la mirada irritada de Xu Fei, esta fue la primera vez que vio las emociones obvias de Xu Fei. Llevaba una gran canasta a la espalda y una canasta de verduras en la mano, estaba preocupado pero no se atrevía a acercarse, como si tuviera miedo de su esposa.

    Xu Fei estaba molesto y no tuvo tiempo de preocuparse si Nagu lo seguía, se sentó al sol y comenzó a pensar en la vida.

    El gran hombre miró a Xu Fei y se sentó al sol, con otra capa de sudor en la cabeza. El hombre corpulento que sentía lástima por su esposa no se atrevió a pedirle que se moviera, por lo que él mismo recogió algunas hojas grandes y se paró detrás de él para bloquear el sol.

    Xu Fei sintió una sombra presionándolo y se dio la vuelta para ver a un hombre grande y tonto parado detrás de él sosteniendo algunas hojas para bloquear la luz, y todavía estaba en silencio.

    Eso es todo, se puso de pie, le dio unas palmaditas en el culo caliente , acercó al tonto a su lado y lo llevó a la sombra de un árbol, y siguió pensando en la vida.

    Naturalmente, Nagu se alegró al ver que su esposa ya no estaba parada estúpidamente, al ver que había estado expuesto al sol durante tanto tiempo, tuvo miedo de tener sed, al ver que no había nada peligroso cerca, fue a buscarlo. un poco de agua.

    Xu Fei vio al gran hombre ocupado y, aunque estaba deprimido, ahora se había convertido en un hecho y ya no tenía sentido preocuparse por eso. Además, a excepción de una línea extra, no le faltan partes de su cuerpo. Debería tener suerte de no estar vestido de mujer. Decidió estar con este tonto de todos modos. No importaba si era hombre o mujer.

    Se iluminó y luego miró al hombre grande que estaba sacando agua diligentemente. Tocó la cabeza de la otra persona antes de tomar la jarra. ¡Oye, no solo la gente aquí es repugnante, sino que todos también son repugnantes!

    Quizás haya demasiada sal, el agua aquí tiene un sabor salado y no tan dulce y calmante como el agua de los arroyos en la selva tropical. Xu Fei dejó de beber después de unos sorbos.

    Nagu tomó el lugar donde bebía Xu Fei, no parecía tan malo, era bastante dulce.

    Después de beber el agua, Xu Fei vio que se estaba haciendo tarde, así que sería mejor que se diera prisa. Si tienes algo que preguntar, déjalo en casa.

" Regresa " . Xu Fei se levantó y partió primero con una canasta vacía en la espalda.

    Nagu lo siguió ansiosamente y, a juzgar por el rostro de su esposa, no podía estar todavía enojado.

    Siguió a Xu Fei en unos pocos pasos, echó un vistazo a la expresión de Xu Fei y tartamudeó una explicación a su lado: " Xu Fei, tú ... no te preocupes, no importa si eres mujer o hombre, yo ... yo Me gustas de todos modos Tú. Sólo quiero vivir contigo ... contigo , no con un pequeño bebé " .

    Xu Fei ...

    Es realmente difícil no levantar la olla. Justo ahora estaba a punto de vaciar mi mente y dejar de pensar en mujeres y hombres, en ese momento, Nagu volvió a golpear la boca del arma.

    Xu Fei no pudo enojarse después de escuchar sus torpes palabras, por lo que tuvo que acelerar el paso y dijo apresuradamente: " No estoy enojado contigo, solo estoy un poco cansado y de mal humor " .

    Oh, resulta que mi esposa está cansada. Nagu inmediatamente rompió los labios, giró en dirección a su mochila, corrió hacia Xu Fei y se agachó a medias.

 feliz vida primitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora