Capitulo 72-59? FIN

1.5K 126 94
                                    

    ☆ , Capítulo 72 alivio

    Nadie esperaba que la cámara de piedra aparentemente muy sólida fuera en realidad un proyecto de mala calidad, las piedras que seguían cayendo eran como una lluvia, algunas cayendo aquí y otras allá, atacando a todos indiscriminadamente.

    Baifa parecía tener muchas ganas de hacer que todos murieran juntos, no esquivaba las rocas que rodaban a su lado y miraba la vergüenza de todos con los labios curvados.

" No, él realmente quiere morir, ¡y no podemos morir con él! " , les habló el padre Bai mientras evitaba las piedras a un lado. Hubo un fuerte impacto sobre la cabeza y la cámara de piedra vacía también emitió un " zumbido " ahogado . La cabeza de Xu Fei se sacudió con tanta fuerza que miró al gran hombre aturdido, como si tuviera una doble imagen.

    Aunque el brazo de Bai resultó herido, eso no obstaculizó su flexibilidad: saltaba arriba y abajo como un mono flexible. Por la forma en que Heri lo miró, quería atarlo y cargarlo sobre su espalda.

    El padre de Bai les dio a los cuatro una mirada de disgusto y dijo: " Ustedes dos son responsables de escapar " . Luego miró al herido Bai solo y dijo: " Tu padre y yo moveremos la pitón gigante que está en el camino. Tú Los muchachos pueden aprovechar la oportunidad. "Fuera " .

    Bai murmuró que quería ir juntos, pero el padre de Bai lo fulminó con la mirada: " Si no los hubiera traído conmigo para estorbar, su padre y yo nos hubiéramos ido hace mucho tiempo " .

    Todos: ... ¿ Somos tan inútiles? No es que no haya posibilidad de actuar.

    Este camino era territorio de los Pastores de Cuervos, y el padre Bai estaba acostumbrado a proteger a la generación más joven, por lo que era raro que Nagu y los demás experimentaran la sensación de estar protegidos. Sin embargo, no son débiles por fuera y son totalmente capaces de protegerse en esta situación.

" ¡Bang! " , Una piedra grande de la mitad de la altura de un hombre cayó desde arriba, pasó directamente por Xu Fei e hizo un agujero profundo en el suelo.

    El enorme desprendimiento de rocas fue como el preludio de la obertura, seguido por todas las rocas en el techo de la cueva. Dos de los tres incendios cerca de la entrada de la cueva se extinguieron y de repente se hizo oscuro dentro de la cueva.

    Con el ambiente oscuro, enormes rocas rodando y la entrada de la cueva bloqueada por una pitón dorada, la situación actual es realmente mala. El padre Bai vio que su hijo todavía estaba sangrando y que Xu Fei no estaba en muy buenas condiciones, por lo que inmediatamente planeó escapar.

" No tenemos tiempo, sólo tienes que resolverlo " . La entrada a la cueva estaba bloqueada y las piedras que caían gradualmente se hicieron cada vez más grandes. El padre Bai se puso ansioso y, después de decirles algo a todos, Empujó al padre Bai hacia adelante.

    El lugar bloqueado por la pitón dorada estaba justo frente a él, y Bai Fa estaba al lado, con algunos rasguños más en su cuerpo. La pitón dorada enroscó su enorme cuerpo y se inclinó sobre el cabello blanco, usando su escudo humano para ayudarlo a bloquear las rocas que caían.

" Huang, no tienes que hacer esto. Vamos a morir pronto de todos modos ..." Cabello Blanco acarició las ásperas escamas de su cuerpo, con los ojos vacíos.

    El padre Bai y el padre Bai llegaron a la entrada de la cueva, el padre Bai no dijo mucho, dio dos pasos con el cuchillo en la mano, esquivó hábilmente las piedras que caían y caminó hacia la gran serpiente.

    El padre Bai lo siguió de cerca, sosteniendo dos espinas en sus manos, miró a Bai Hair y descubrió que el joven todavía estaba muy tranquilo y ni siquiera las miró.

 feliz vida primitivaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum