60

26 3 1
                                    

"Contempla, pero después actúa, sino no lo alcanzas"


Mira a través del cristal, pensativo, acompañado de sus auriculares. Con la mente en cualquier otra parte y la mirada en el infinito. Es tan atractivo de perfil... Trato de quitarme esos pensamientos que me acompañan todas las mañanas cuando le veo en el metro desde hace un mes. Me gusta imaginar cómo es su voz, lo agradable que es y lo inteligente que es en clase. No se por qué me fijo en él, qué fue lo que me llamó la atención, pero algo fue.


Me decido terminalmente, voy a hablar con él, le pregunto a ver si tiene un lápiz que me pueda prestar. Es una tontería pero por lo menos tendré otra excusa para hablar con él. Me acerco con la mochila abierta y un poco desordenada, dando a entender que lo he buscado en vano.

-Perdona,- le digo tocándole el hombro, arrepentida ya- lo siento, ¿no tendrás un lápiz de sobra?

Me mira, sus ojos verdes me atraen y me intimidan al mismo tiempo. Parece desconcertado y yo me apresuro a explicarme, ya un poco sonrojada.

-Es que lo he perdido y... yo tengo un...examen- me trabo un poco-. He revuelto toda la mochila y no lo... Bueno, por faa

-Sí, claro...- busca en su mochila deprisa, parece que le estoy atracando- Me llamo Tom, aquí tienes...

-Kat.-digo nerviosa, sin coger el lápiz que me ofrece.

-Aquí tienes Kat.-dice sonriendo, aun sosteniendo el lápiz que me ofrece.

-Gracias.-digo realmente ilusionada por haber conseguido hablar con él. Veo que es mi parada y que me tengo que ir- Bueno, es mi parada, ya nos veremos, Tom.

-Pero...

Me bajo del metro, que continua su recorrido. Estoy feliz y emocionadísima, pero mi felicidad se viene abajo cuando veo que... ¡No le he cogido el lápiz!

Frases y momentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora