Día 22

8 8 0
                                    

Te volví a hablar, pero no con temas sentimentales sino de negocios, si así se puede llamar.

No entiendo porque la gente me pregunta si vas a regresar, cuando tú fuiste el que ya no quiso quedarse. Aún platicó mi parte de la historia y como lo vi yo y no veo nada malo en ello, pero no importa.
¿Pero sabes que si importa? Ya no te extraño tanto, me dueles, pero no tanto. El día de ayer me quedé tiempo extra al igual que hoy, no te lo conté pero si mire que viste mi estado, no me moleste ni nada solo que es raro.

Escucho canciones como brindis, paraiso lunar o hasta únicos y ya no lloro, duele pero ya no hay llanto. Quiero creer porque estás saliendo poco a poco. No te culpo ¿sabes? Creo que siempre he sido una persona con carácter fuerte, enfadosa, mimada y chillona. Comprendo que quise darte más algunas veces cuando tú estabas bien así. Quería y quiero lo mejor para ti, pero nunca supe cómo decirlo. Espero que concluyas tus estudios y encuentres a alguien que te ame y adore mejor que como lo hice yo.
Espero que tengas una vida plena y digna, tomes las decisiones correctas y nunca te arrepientas de nada.
Enrique, no vuelvas a ser igual de tonto que en nuestra relación y en la próxima dile a tu nueva persona como te sientes, lo que piensas y lo que quieres. No me gustaría ver qué estás a la sombra de alguien. No debes ser sombra, deben ser ambos.
Come más, y no me refiero a cantidad si no a diversidad, viaja más así podrás ver tus propios límites. Ama más, todos somos humanos y todos queremos sentirnos amados así que no tengas miedo de la gente y el que dirán, tu ama, grita, llora; enloquece. Sobre todo sonríe más que tú sonrisa es una de las cosas más preciosas que me tocó ver y ese nuevo alguien también la verá así que sonríe más, no importa si te dicen que tú sonrisa es fea o tus labios son grandes, tu hazlo más así verán que no tienes miedo al que dirán.
Tal vez no sea la persona correcta para decir nada de esto, pero espero que lo hagas alguna vez. No estés siempre en  la sombra Enrique, no es justo para ti.

Bueno, no se que más decir. Te quiero y espero que podamos ser amigos. Un fuerte abrazo. Y salúdame a Eduardo y su esposa Sandra.

Brilla, brilla mucho, porque si tú solito no brillas, nadie te hará brillar y si crees que alguien es correcto para ti, brillen juntos.



💫
Eri la mia luna, la mia stella e l'intera galassia, ma so che questo viaggio siderale doveva finire perché tu eri il mio cosmo e io ero solo un altro semplice esploratore.

26 de julio del 2023. 5:28 p.m tiempo extra en el trabajo.

Mis días.Where stories live. Discover now